Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

Mas iguales , MAS PATRIOTAS.

 Juez Silva.

“Haré lo que tenga que hacer para defenderme”
 
Maniatado en su proceso contra Blesa y con la ameanaza de la espada de Damocles del juicio por prevaricación sobre él, en su entrevista con Millás el magistrado advierte de que “no es descartable que acabe en política”. Sobre su situación y su futuro, el magistrado insiste: “Haré lo que tenga que hacer para defenderme, pero yo también soy un patriota, fíjese en lo que le digo, éste es mi país, a mí no me gusta que me lo estén mangoneando, es mi gente, yo sufro por los españoles que no tienen culpa de nada. A mí no me hace gracia. No me hace gracia vivir en una país así, yo tengo un hijo y no quiero ese país para él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario