Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

UGT se desmarca.


Con Perdón

DENUNCIA QUE EL MANIFIESTO FUE ELABORADO "POR TERCEROS"

Sorprendente desmarque de UGT de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública


Eldigitalcastillalamancha.es

17/01/2014 .
....................................................................................................................................................................
El sindicato UGT ha aclarado que no está, a día de hoy, en la Plataforma en defensa de la Sanidad constituida este miércoles en Toledo porque se les llamó "media hora antes de la reunión con un manifiesto ya cerrado y elaborado por terceros". 

La Comisión Ejecutiva Regional de UGT considera que las organizaciones sindicales, dentro "del amplio papel en defensa de los intereses de los trabajadores, no somos oposición política, papel que corresponde a los partidos políticos y al que deben ceñirse éstos según los ciudadanos decidan si son gobierno u oposición".

Así lo ha manifestado mediante un comunicado en el que ha indicado que "cualquiera que desee algo de UGT, en materia de relaciones institucionales y políticas trasversales, tiene abiertas las puertas de esta Comisión Ejecutiva".
 
Comentario:
 
 Lo de llegar y encontrarte el maniesto lentejado lo entiendo , pero lo del parrafo .

"del amplio papel en defensa de los intereses de los trabajadores, no somos oposición política, papel que corresponde a los partidos políticos y al que deben ceñirse éstos según los ciudadanos decidan si son gobierno u oposición".
 
No me gusta ni un pelo, quizas sea por eso por lo que nos ceñimos a lo estrictamente laboral por lo que se nos hacha de menos en algunos lugares, no se tengo una sensacion extraña con la falta de ¿arreo? del sindicato creo que se esta llebando a un extremo lo de la inanicion a la hora de denunciar temas "por que son temas politicos" coño pues nada que nos sigan privatizando la sanidad , la educacion y la ostia en verso por que no olvodemos que eso tambien es un tema politico.... no me gusta  para nada y la comision  ejecutiva regional y la UGT a nivel nacional deberian valorar si se esta actuando  convenientemente , privatizar es robar al pueblo ¿si? pero como es un tema politico... no no no, no es así, no es así joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario