Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2016

30 años,trabajador SIGUE VIVO GRACIAS A UN ARNES... Alcázar de San Juan

ACCIDENTES siniestros LABORALES
,
Hoy dejadme
a mí solo
ser feliz,
con todos o sin todos,
ser feliz
con el pasto
y la arena,
ser feliz
con el aire y la tierra,
ser feliz,
contigo, con tu boca,
ser feliz.

Las medidas de seguridad salvan a un trabajador en Alcázar de San Juan

Se ha descolgado desde una estructura metálica a una altura de ocho metros. Los arneses de protección han hecho su función. El hombre ha sufrido una fractura de fémur


Se ha descolgado una parte del techo
Se ha descolgado una parte del techo / Google
Un hombre de entre 30 y 40 años ha sido rescatado con vida de una fábrica de Alcázar de San Juan. Estaba desmantelando una estructura cuando parte de esta se le vino abajo. La protección que llevaba le hizo salvar la vida y tan solo tuvo que lamentar una fractura de fémur.
El suceso ocurrió pasadas las 11.30 horas cuando un operario, debidamente sujeto y protegido, realizaba trabajos de desmontaje de una estructura metálica. Parte del techo se vino abajo y se descolgó desde una altura de unos ocho metros hasta casi impactar con el suelo. Intervino una dotación de bomberos del parque alcazareño que tuvo que realizar labores de rescate y fue una hora después cuando el trabajador fue trasladado hasta el Hospital General Mancha Centro.
Fuentes de la Policía Nacional, así como los propios bomberos han destacado a la Cadena SER la importancia de que el trabajador llevara bien colocadas las pertinentes medidas de seguridad, algo que evitó males mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario