Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2016

Privatizar en Cataluña ¿es no?.

COMENTARIO DEL DIARISTA:

NO OS LO CREAIS, QUE ESTE SEÑOR DIGA QUE PRIVATIZAR (EXTERNALIZAR, PARTA TONTOS) ES MALO NO SIGNIFICA QUE EL NO VAYA A PRIVATIZAR, SEGURO QUE LO HACE...

Junqueras: "con el presidente nos queremos mucho"

El vicepresidente del Govern asegura que "queremos lo mejor para España"

Junqueras: "con el presidente nos queremos mucho"
Junqueras
El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, ha dicho en 'El matí de Catalunya Ràdio' que en externalizaciones de servicios públicos debe estudiarse caso por caso y que no se puede generalizar. "Quizás hay externalizaciones que se han ganado a través de un concurso por alguna entidad, tal vez, del tercer sector. Por tanto, las externalizaciones son malas por sí mismas? La palabra externalidad es una palabra que indica una maldad intrínseca? La respuesta es no", ha defendido.

De cara a la cumbre por el referéndum de este viernes, Oriol Junqueras se ha mostrado decepcionado con la actitud con que llegan los dirigentes de En Comú Podem y ha añadido: "Es curioso ver como el señor Errejón acerca hacia a nuestras tesis y don Xavier Domènech acerca hacia las tesis de la señora Susana Díaz, por ejemplo”.

Precisamente ayer el líder de los "comunes", Xavier Domènech, no quiso avalar las declaraciones del número dos de Podemos, Íñigo Errejón, apostando para que se haga un referéndum unilateral. También ha asegurado que "nosotros queremos lo mejor para todos. También para España”.

"Porque con el presidente Puigdemont nos queremos mucho no es pertinente que yo haga de portavoz de nadie", ha indicado, además de manifestar que "nosotros no nos dedicamos a mirar encuestas". "ERC ha reservado un millón de euros para la campaña a favor del 'SÍ' en el referéndum", ha sentenciado finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario