Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2016

Cosas mias, cosas de Azuqueca. Hoy Perros.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Imagen relacionada

Bueno, vamos a ver si soy capaz de trasmitir lo que pretendo sin hacer daño innecesario a nadie pero decirlo con cierta rotundidad.

Mirad, hoy en mi paseo con BRONWI, la ocupa que tenemos en casa eso si con todo el cariño del mundo, me encuentro con un vecino al que veo a menudo pero hoy hemos hablado  un poco , el caso es que ayer si perrilla fue atacada y mordida por un perro, ademas justo en el sitio en el que estabamos, me enseña la sangre por toda la carretera , con el resultado de una oreja totalmente desgarrada y un mordisco en una pata, el tema viene cuando me explica quien y como.

Resulta que es el mismo animal que ataco a nuestra Bru y la mordió en una oreja , fue poco más que un pequeño piercing y dos gotas de sangre, pero lo cierto es que las formas fueron muy parecidas , una pareja  ya bien adulta, dos perros negros , suelen pasear por el camino de Quer lugar donde sucedieron los dos ATAQUES y la Senda de San Lorenzo ya que deben de ser vecinos de de esa zona , (no doy más datos porque ya sabemos los que andamos por la zona quienes son).

Uno de los perros (no se si son machos o hembras) es un perro normal que se acerco a mi perra y después de olisquearse un poco empezaron a jugar , la señora que llevaba al otro animal atado lo suelta y este sin previo aviso y directamente se lanza contra  mi perrilla y menos mal que esta anduvo lista primero semi esquivando el mordisco y después colocándose detrás de mi, cosa que, menos mal hizo parase al bicho atacante, claro la mujer ¡¡u y!! perdona etc. etc. pues bien mas o menos igual solo que esta vez al pobre perro le arranco casi de cuajo una oreja.

Al veterinario... con los dueños del agresor y que solo le pagan la mitad del tratamiento por que la perrilla, joven y juguetona  también iba suelta, dicen... sin palabras, por supuesto el tratamiento posterior  a cargo del dueño  del animal agredido 

Veamos dueños de un animal que saben es peligroso, que cualquier día se va a encontrar con un animal que le haga frente  o peor aun con el dueño de un animal que le parta tres costillas, ¿por qué no le lleva siempre atado máxime sabiendo que por la zona pasean otros animales más normalitos y sin agresividad alguna con los que me cruzo a diario sin ningún problema? ¿Por qué no le ponen bozal?.

Lo de pagar la mitad de la cura y cosida de oreja  será por que no tienen seguro  y si no tienen seguro cualquier día tenemos un disgusto serio, yo os animo a los que andáis por la zona primero ojito cuando veáis a una pareja con dos perros negros , sueltos o atados , sus propietarios, una de dos, o no controlan a uno de ellos o les gusta que su perro agreda a otros animales y por favor, llevéis o no a vuestros tranquilos perros sueltos , denunciar si otro animal les ataca, si se denuncia una , dos tres ...cinco veces al mismo animal en alguna les cae una buena que les quite la gana de seguir permitiendo que su perro ataque a otros. 

Si teneis un seguro que cubra estas cosas no dudeis en denunciar que el seguro se encargara de todo y eso de que no te pago mas que la mitad por que tu perro tambien estaba suelto, en fin prefiero callarme , reconocen que es el atacanta pero se rien en tu cara. al seguro no lo dudeis.

Lo dicho, a y no os dejéis avasallar por impertinentes que defienden lo indefendible en lugar de asumir (por que saberlo lo saben) que su perro es agresivo y peligroso y aún así lo sueltan y lo llevan sin bozal eso ya dice mucho de esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario