Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

Nº296. 50 años, trabajador muerto, Gavá, barcelona.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

"296"


TRABAJADORES
MUERTOS.



Muere el policía local tiroteado por un pistolero en Gavà

El sargento ha permanecido 14 días ingresado en estado crítico en el hospital de Bellvitge



Tiroteo en Barcelona
Un policía herido en un tiroteo en Gavà.

El sargento de la policía local de Gavà tiroteado el pasado 6 de julio en la calle, cuando fue a identificar a un hombre sospechoso, ha fallecido hoy fruto de las heridas de balas. El agente permaneció ingresado 14 días en el hospital de Bellvitge, donde llegó en estado crítico.
El agente, de 50 años, estaba ingresado en el Hospital de Bellvitge desde el pasado 6 de julio cuando recibió un balazo en la mandíbula por parte de Jorge C.C., el hombre que protagonizó el tiroteo y que posteriormente se dio a la fuga, aunque fue capturado a las pocas horas por los Mossos d'Esquadra.
El pistolero, Jordi Casas, disparó también a otro agente, al que hirió de menor gravedad. La patrulla se acercó a identificarle en las inmediaciones del tanatorio de Gavà. Ese día velaban a su exsuegro, al que está acusado de matar también.
Casas huyó del lugar e intentó en el camino atropellar a una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Los agentes lo arrestaron una hora y media después, en Canyelles, donde huyó a esconderse. La juez le acusa de ser también el autor de un tiroteo contra el bar Sindicat del Vi, en el que murió un trabajador y quedó gravemente herida la dueña.
El pistolero, veterinario de profesión, de 44 años y sin antecedentes hasta ese momento, está acusado de haber matado en una semana a tres personas. Empezó el 29 de junio, cuando supuestamente mató a tiros a un camarero del Sindicat del Vi, en Vilanova i la Geltrú, e hirió de gravedad a su propietaria. Tres días después, le acusan de disparar a su exsuegro, de hace años, en su casa en Miami Platja, en Tarragona, y acabar también con su vida. A los tres días, atacó a los policías locales de Gavà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario