Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

Nº297, 56 años, trabajador muerto, Molina de Segura, Murcia

COMENTARIO DEL DIARISTA.

"297"


TRABAJADORES
MUERTOS.


Fallece un camionero tras caerle encima unos palés en Molina


Efectivos de Emergencias trabajando en el rescate del cuerpo del trabajador fallecido.
Efectivos de Emergencias trabajando en el rescate del cuerpo del trabajador fallecido. / CEIS

LA VERDADMURCIA
El golpe que recibió fue mortal. El Centro de Coordinación de Emergencias confirmó ayer que
el personal médico no pudo salvar la vida de un hombre, de 56 años, que perdió la vida como consecuencia de las heridas producidas al caerle unos palés. El accidente laboral se produjo en una nave del polígono industrial La Polvorista, situado en Molina de Segura.
El 112 recibió ayer varias llamadas alertando de un grave accidente a las 13.20 horas. Los testigos informaban de que el conductor de un camión había sido golpeado en la cabeza por un palé. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. En la zona se encontraron al camionero, tirado en el suelo, sangrando abundantemente. Pese a los múltiples esfuerzos de los sanitarios, solo pudieron certificar el fallecimiento del accidentado.
El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región para que abra una investigación y esclarezca las causas del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario