Vistas de página en total

domingo, 6 de agosto de 2017

La historia se repite, White for President




COMENTARIO DEL DIARISTA:

Resultado de imagen de jose luis blanco moreno

No suelo dar mi opinión sobre política tan cercana, por que sabedor de como se mueve, la desprecio y la guardo cautela.

(Y todos sus antónimos).

Pero en esta noticia hay algo que me hace tener cierto interés en hacerlo, primero dice el manifiesto en sus primeros acordes que "Con carácter espontaneo y propiciado" y pienso empezamos bien algo propiciado ¿puede ser espontáneo? uhm... terrible dilema las acepciones de propiciar y espontaneo son variadas , variables y a veces hasta contradictorias.

Pero no es ese el hilo vamos allá, si en el audio que acompaña a esta noticia en la Crónica de Guadalajara oímos , que, "nos hemos puesto en contacto con todos los alcaldes menos algunos que estaban de vacaciones" sigues pensando ¡¡¡ostia !!! a tomar por saco la espontaneidad del tema alguien han pillado el teléfono y les a recordado quien es el jefe, se supone que Susana Diaz hizo tal cual pues llamando por teléfono, pilló tropecientos-miles de avales para ser la suprema y a la hora de votar en secreto y LIBREMENTE  aibalaostiatu, se quedo en la mitad, coño, pero volvamos por tierras castellanas y un trozo manchegas también.

El Señor Blanco se postula para la presidencia de la Junta y afirma que son muchísimos los compañeros de partido que se lo piden, y al día siguiente ciento y pico alcaldes todos de Guadalajara ... uy, dicen que ¡¡¡Viva Page!!!, uy que cosa mas rara , a ver si los socialistas de a pie están con uno y los cargos carguitos y carguetes con el amo, esto me recuerda a Susana Diaz otra vez irremisiblemente , cuando le decía al apuñalado Sánchez, eso de pero tu donde vas chaval si no te quiere nadie, ni los barones ni Felipe, ni guerra ni Rubalcaba ni Bono nadie ademas algunos en su fidelidad ciega y seguridad de que a Pedrito se lo merendaban con papas fritas salieron sacando pechito a decir eso de ¡¡¡(LO PONGO CON MAYÚSCULAS PARA QUE SUENE MAS RIMBOMBANTE, DECÍAN... 

Page liga su futuro al de Susana Díaz

El presidente de Castilla-La Mancha confirma que votará a la líder de los socialistas andaluces en las primarias. Un proceso de cuyo resultado también dependerá el futuro político del propio Page, como él mismo ha asegurado.

García-Page aseguró sentirse orgulloso de compartir el acto con veteranos socialistas como los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, o el exvicepresidente Alfonso Guerra. "Mucha gente que ha demostrado muchas veces cómo se cambia España, cómo se gana al PP", frente a quienes "insultan mucho al PP, sobre todo para disimular que pierden frente al PP".  


 ¡¡¡toma ya fidelidad absoluta!!!

Resultado de imagen de jose luis blanco moreno

Ya tomar por culo, oiga, que la Susana esta encerrada en su feudo clientelar y donde decía a mi donde me diga el partido delante o la ultima, claro que entonces tenia muy claro que iba delante, todos prensa radio televisiones, el PP Cs y todos sus barones incluidas las viejas glorias Felipe, Guerra, Rubalcaba, Pepiño , que asco le tengo a este, casi tanto como a Felipe, todos toditos todos estaban con ella y cuatro gatos estúpidos con el perdedor de Pedrito.

Pero claro ahora cambia el cuento osea ademas de quedarse con el culo al aire barones, viejas glorias y nuevisimos parlamentarios, encima sube en expectativas de voto... ahora la amenaza a su líder, "Pedrito no me hagas elegir entre Andalucía y el partido", perdónenme pero es acojonante y casi deprimente. ( Y los altos cargos de la junta de Andalucía en desbandada, buscando puertas giratorias de 90.000 € mínimo)

Al grano si las bases están con blanco y los carguillos con Page, la historia se repite y el pulso esta servido, antes eran las bases con Pedro a nivel nacional y ahora son las bases contra el aparato a nivel regional, así que toca trabajar a blanco y andar mucho en coche, y ver si es cierto que las bases siempre ganan y se vuelven a cepillar al aparato ¿por que no? ya paso una vez y a mi estos escritos y proclamas tan "espontáneos" no se me, da a mi que a la hora de votar libre y secretamente se van a convertir en muchos menos total los alcaldes los ponen las bases y...

Pues eso me da a mi que va a estar entretenida la cosa si el señor Blanco tira "pá lante" tal y como le han pedido por toda la geografía regional cientos de compañeros.

"( se habla de "masivas peticiones de militantes socialistas recibidas en los últimos días" en el entorno de Blanco, quien "se va a dar un periodo breve de reflexión y análisis)"

Jiménez abre la puerta a García-Page y Bellido para que abandonen sus cargos en el PSOE

Rafa Esteban presenta las firmas de 106 “alcaldes y alcaldesas” de Guadalajara en apoyo de Page


Escena fotografiada hace meses en las Cortes de Castilla-La Mancha con Esteban, Page y Martínez Guijarro en un segundo plano.
Actualizado 5 agosto 2017 
 Noticias relacionadas
 José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, se plantea discutirle el liderazgo a García-Page

Un total de 106 alcaldes y alcaldesas de la provincia de Guadalajara han firmado un Manifiesto de Apoyo a Emiliano García-Page de cara a su candidatura como secretario regional de PSOE de Castilla-La Mancha. El texto ha sido remitido a los medios desde una cuenta personal de Rafael Esteban, que además de secretario de organización del PSOE de Guadalajara es diputado regional por esta provincia, presidente del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Marchamalo.

Estos ediles han trasladado "un rotundo apoyo" al secretario general, Pedro Sánchez, "para que consiga, desde la unidad del partido, ganar las próximas elecciones generales y recuperar el Gobierno de España".

Los firmantes comparten que tienen "el convencimiento más absoluto" de que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional, Emiliano García-Page, "es el líder que mejor garantiza en estos momentos, en nuestra provincia y en la región, la senda de progreso y de avance social iniciada en 2015 tras conseguir recuperarle al PP de Cospedal el gobierno de Castilla La Mancha".

"Nuestro reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo llevado a cabo desde el encargo unánime del PSOE de CLM hace cinco años, primero para recuperar el Gobierno en una situación nada fácil, soportando campañas infames en su contra, y para revertir después desde el Gobierno los destrozos sociales ocasionados por cuatro años de un gobierno tan despiadado como el de Cospedal", han afirmado.

En la misma línea, señalan que tienen "confianza en las posibilidades que se abren a partir del reciente acuerdo presupuestario en las Cortes", acuerdo que apoyan "sin reservas", y que están seguros "que permitirá completar en lo que resta de legislatura la mayoría de los compromisos adquiridos con los ciudadanos de esta región y de esta provincia".

"Nuestro total apoyo para que lidere de nuevo el proyecto socialista que permitirá seguir aplicando políticas de izquierdas y avanzando en el desarrollo económico y social de Guadalajara y Castilla-La Mancha y que constituye la mejor garantía para cerrar de nuevo el paso en las próximas elecciones al PP de Cospedal. Solo así conseguiremos que Castilla-La Mancha siga progresando en derechos, en bienestar, y en igualdad de oportunidades", han concluido.

Texto integro y listado de firmantes
MANIFIESTO EN APOYO DE LA CANDIDATURA DE EMILIANO GARCÍA-PAGE A LA SECRETARÍA REGIONAL DEL PSOE  DE CASTILLA-LA MANCHA

Con carácter espontáneo y propiciado por numerosos alcaldes y alcaldesas de la provincia de Guadalajara, y con el ánimo que nos han estado ofreciendo muchos y muchas militantes de nuestros pueblos, vecinos y vecinas que se han dado cuenta del tremendo trabajo y esfuerzo que Emiliano García-Page está realizando para llevar adelante un proyecto de izquierdas, pegado a la realidad social y los problemas de la gente, hemos considerado que ha llegado el momento de ser altavoces de una voz colectiva.

Durante mucho tiempo hemos ido recogido la voz de la mayoría de la sociedad de la provincia de Guadalajara que quiere que el trabajo incansable e infatigable de Emiliano, no exento de trabas económicas y políticas, sea reconocido y pueda continuar desarrollando y proponiendo las mejores políticas de izquierdas, conocedora de los problemas de la gente de nuestra tierra y con capacidad para ejecutarlas en el gobierno de Castilla-La Mancha.

Este reto será mucho más fácil cuando en breve podamos tener un gobierno en España presidido por nuestro secretario federal Pedro Sánchez, por el que trabajaremos todos y todas nosotras.

Para ello consideramos que ahora que, en breve, se iniciará el proceso de elección de quien queremos que encabece las políticas en nuestra región, a través de nuestro partido, el Partido Socialista Obrero Español, y respetando a todos y todas las militantes que opten a encabezar este proceso, nosotros y nosotras, alcaldes y alcaldesas de la provincia de Guadalajara consideramos que la persona más capaz y que ofrece más garantías a nuestros al establecimiento de políticas cercanas y sociales a nuestros vecinos y vecinas es Emiliano García-Page.

Este manifiesto está abierto a nuevas incorporaciones de todos aquellos alcaldes y alcaldesas con las que no hemos podido contactar en estos dos días. Hasta el momento hemos firmado 106 alcaldes y alcaldesas de la provincia de Guadalajara esta petición expresa y por escrito de nuestro deseo para quien queremos que sea nuestro Secretario Regional del PSOE en el próximo proceso de primarias que se inicie, siendo conscientes de que será hecho decisivo que le volverá a poner de nuevo en la presidencia de Castilla-La Mancha en 2019.

Trabajaremos para que así sea.

 
Nombre y apellidosMunicipio
RAFAEL ESTEBAN SANTAMARIAMARCHAMALO
BARBARA GARCIA TORIJANOTORREJON DEL REY
FRANCISCO PEREZ TORRECILLASACEDON
FRANCISCO JAVIER ALONSO HERNANZUCEDA
RUBEN GARCIA ORTEGATORIJA
JOSE LUIS VEGA PEREZMONDEJAR
JOSE LUIS TENORIO PASAMONCIFUENTES
M. ISABEL SERRANO CALLEJAHUMANES
TEODORO BALDOMINOS CARNEREROPOZO DE GUADALAJARA
AGUSTÍN CAMARA CERVIGONALCOCER
LUIS MANUEL VIEJO ESTEBANBRIHUEGA
FRANCISCO MAROTO GARCIACAMPILLO DE RANAS
TOMAS DALMACIO GOMEZ ESTEBANVALDEARENAS
JOSE MIGUEL COCERA MAYORYEBES
JESUS ALBA MANSILLACHECA
ANA ISABEL FERNANDEZ GAITANCORDUENTE
M. BLANCA DEL RIO BAÑOSLUPIANA
PEDRO RINCON ARCEDRIEBES
SARA SIMON ALCORLOMONTARRON
JOSE AYUSO BLASHITA
JUAN ALFONSO FRAGUAS TABERNEROCOGOLLUDO
FLORENTINO ALVARO NOGUERALESBAÑUELOS
SALVADOR JIMENO CHICHARROHIJES
M. JESUS PEREIRA GONZALEZUJADOS
SEVERINO MORENO MORENOMAJAELRAYO
SANTOS ANDRES ANDRESVILLANUEVA DE ARGECILLA
ISIDORO ESCOLANO ALBACETEALCOLEA DEL PINAR
AGUSTIN BRIS GOMEZVALDEPINILLOS (E.L.M.)
DANIEL GARCIA ROJOVALFERMOSO DE TAJUÑA
M. DEL CARMEN GIL GILCANREDONDO
PILAR MONGE ESPADACENTENERA
JUAN MATEO RUIZVILLASECA DE UCEDA
DAVID MARTINEZ BRONCHALOSAYATON
JESUS MARTINEZ VALENTINARGECILLA
JESUS SIERRA LUMBRERASHERAS DE AYUSO
JOSE DEL MOLINO GONZALEZTARAGUDO
EMILIO NIETO ABADMUDUEX
MARIANO ESCRIBANO GISMERAHIENDELAENCINA
SANTOS LOPEZ TABERNEROFUENTELENCINA
ROSALINA WANDELMER BORDAMORATILLA DE LOS MELEROS
FERNANDO MARCHAN MORENOMILMARCOS
FERNANDO SENESTEVA PIÑEDOPUEBLA DE BELEÑA
RAMIRO A. MAGRO SANZMEDRANDA
TEODORO SERRANO NUÑEZEL CUBILLO DE UCEDA
JOSE LUIS RUBIO MARTINCASA DE UCEDA
CONCEPCION ROMERA PACHECOBUJALARO
CARLOS INFANTE GARCIAMOCHALES
OCTAVIO FERNANDEZ PRIETOYELAMOS DE ARRIBA
CARLOS CABRAS EXPOSITOATANZON
LAURA JIMENEZ GARCIAALCOROCHES
JOSE MARIA TERCERO ABANADESTORRECUADRADA DE MOLINA
JUAN CARLOS MARTINEZ MARTINEZTORREMOCHUELA
FCO JULIAN ROMERO REGUEROSLUZON
ISIDRO HERNANDEZ ABADMEGINA
MARIA JESUS MADRID MADRIDPINILLA DE MOLINA
ISMAEL DE MINGO CALVOPOVEDA DE LA SIERRA
TEODORO GAONA MARTINEZPRADOS REDONDOS
JOSE ANDRES MUÑOZ MARTINEZVALHERMOSO
MIGUEL GIL POLOZAOREJAS
ISMAEL PARDOS JULIANFUENTELSAZ
JUAN DANIEL E. MUÑOZ MARTINEZTORREMOCHA DEL PINAR
CONCEPCION TRUJILLO PALANCARSAN ANDRES DEL CONGOSTO
LAUREANO M MAGRO ESTEBANPINILLA DE JADRAQUE
VICTOR SAN VIDAL MARTINEZFONTANAR
JUAN MANUEL MORAL CALVETEHORCHE
JUAN ANTONIO DEL OLMO DE MINGOSIENES
MIGUEL RUPERTO LALOMA RANZLA OLMEDA DE JADRAQUE
ANGEL MORENO LLORENTELA BODERA
RAFAEL HERAS ARRIBAEL CARDOSO DE LA SIERRA
MARCOS LUIS BARAHONA VALLEJOJIRUEQUE
JOSE NUÑEZ NUÑEZEL ORDIAL
MODESTO BENITO LLORENTE ZAMORAPALMACES DE JADRAQUE
JOSE MARIA SAIZ RODRIGUEZPERALVECHE
MARIANO ALFARO ARENASVALTABLADO DEL RIO
JOSE ANTONIO LOPEZ GARCIAVILLARES DE JADRAQUE
PABLO DOMINGO DOMINGOARROYO DE FRAGUAS
RAFAEL NOVA BUENOVILLASECA DE HENARES
TIMOTEO MADRID JIMENEZPERALEJOS DE LAS TRUCHAS
ROSA-ABEL MUÑOZ SANCHEZALUSTANTE
PEDRO MANUEL ARRIBAS ANTUNESOCENTEJO
DAVID PARDO DE LA RIVAHONTOBA
IVAN MERENCIO FERNANDEZHUEVA
M. TERESA BALCONES ORCEROSALMERON
M. VICTORIA DELGADO GOMEZMONASTERIO
EDUARDO TEMPRADO TEMPRADOARMALLONES
ISMAEL MORENO MORENOTORTUERO
FRANCISCO LARRIBA ALONSOTARTANEDO
JUAN PEDRO BUSTOS PONCELARIBA DE SAELICES
JOSE ANTONIO ALONSO RODRIGUEZCASPUEÑAS
LORENA DELGADO ALVAREZTRILLO
RAMON MARTIN GARCIARETIENDAS
VICENTE DIAZ GOMEZCASAS DE SAN GALINDO
JOSE GONZALEZ SOPEÑAMIRABUENO
TERESA TEJEDOR DE PEDROEL SOTILLO
LUIS MIGUEL LOPE Z LOPEZCUBILLEJO DE LA SIERRA.  ELM
PEDRO LOZANO GARCIAVILLEL DE MESA
JOSE GOMEZ NAVARROLEBRANCON (E.L.M.)
JUAN JOSE PEREZ HERRANZVENTOSA (E.L.M.)
JULIAN PALOMAR DAGACHILLARON DEL REY
JUAN ANTONIO EMBID CALVOCASTILFORTE
CIRIACO CAÑAMARES CLEMENTECENDEJAS DE EN MEDIO
ALFREDO MORENO ORTEGATORREMOCHA DE JADRAQUE
ANGEL ALVAREZ ALMAZANROBLEDILLO DE MOHER.
OSCAR GUTIERREZ MORENOVALDENUÑO FERNANDEZ
TOMAS GUERRA TORRICOUTANDE
EDUARDO ALVAREZ FEITOSAUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario