Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

Nºs, 316 y 317. 45 y 34 años, trabajadores muertos, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

"316 y 317"


TRABAJADORES
MUERTOS.


Dos muertos al arrollar un tren un vehículo en un paso a nivel en Almagro

Los fallecidos son un agricultor de 45 años y un trabajador de 34, vecinos de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) se dirigían a la fina del primero.



Dos muertos al arrollar un tren un vehículo en un paso a nivel en Almagro (Ciudad Real) / Fotografía: @CMM_noticias
 Dos muertos al arrollar un tren un vehículo en un paso a nivel en Almagro (Ciudad Real) / Fotografía: @CMM_noticias
Dos hombres han fallecido en la mañana de este lunes cuando el vehículo en el que viajaban, una furgoneta, ha sido arrollado por un tren en un paso a nivel sin barreras en la localidad de Almagro (Ciudad Real).
Según ha informado a Efe el Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 07:48 horas de este lunes a la entrada de la estación del tren de Almagro.
Los fallecidos, vecinos de la cercana localidad de Bolaños de Calatrava, son un agricultor que se dirigía a una de sus fincas (J.F.L.R., de 45 años, que conducía el vehículo) y su empleado (P.R.B., un joven de 34 años) que le acompañaba en la furgoneta, según ha indicado a Efe el alcalde de Almagro, Daniel Reina.
El tren que ha arrollado al vehículo era de mercancías y transportaba cisternas de gasóil en el trayecto entre Alcázar de San Juan y Almagro.
Según el alcalde, el accidente ha tenido lugar a unos dos kilómetros y medio de la estación de Almagro y el tren ha arrastrado al vehículo siniestrado unos 300 metros.
A consecuencia del siniestro, la línea ferroviaria entre Manzanares y Ciudad Real ha estado cortada varias horas entre el apeadero de El Campillo y la estación de Almagro.
Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte y ha transbordado por carretera a los pasajeros de un tren media distancia Alcázar de San Juan-Ciudad Real, desde la estación de Daimiel (Ciudad Real) a su destino, que se ha visto afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario