Vistas de página en total

martes, 22 de agosto de 2017

Nº324, 44 años, trabajador muerto, Los Morales, Sevilla.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

"324"


TRABAJADORES
MUERTOS.

Un camionero leonés fallece tras arder su vehículo en Sevilla


Imagen del lugar del accidente.
Imagen del lugar del accidente. 

El fallecido, Juan Manuel Aparicio, perdió lugar tras el vuelco y posterior incendio del camión que conducía en la A-360

LEONOTICIASLeón | Sevilla
Un camionero leonés, Juan Manuel Aparicio, de 44 años de edad, ha fallecido en el municipio sevillano de Los Morales tras el vuelco y posterior incendio del camión que conducía en la A-360, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El suceso tuvo lugar en la tarde de este domingo cuando una decena de llamadas de ciudadanos que informaban del suceso e indicaban que el conductor había quedado atrapado en la cabina.
El teléfono único de emergencias avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Policía Local, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
En el lugar los servicios de emergencia sólo han podido certificar la muerte del conductor y único ocupante del camión.
Juan Manuel Aparicio trasportaba material de la empresa Transcoyanza, ubicada en Valencia de Don Juan.
El conductor fallecido era natural de Santa María del Páramo localidad a la que será trasladado su cuerpo en las próximas horas. La autopsia ha sido realizada este lunes en el Anatómico Forense de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario