Vistas de página en total

viernes, 25 de agosto de 2017

Nº 352, 69 años, trabajador muerto, Villalba del Duero, Burgos.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

"352"


TRABAJADORES
MUERTOS.


Fallece un hombre de 69 años tras ser atropellado por un camión en una nave de Villalba de Duero

El accidente mortal ha tenido lugar en una empresa situada en la calle Carroa de Villalba de Duero pasadas las 19.15 horas de este jueves
El fallecido quedó inconsciente tras el atropello, pero los sanitarios, una vez en el lugar del accidente, solo pudieron certificar su muerte



Unidad Medicalizada de Emergencia. BC

Un hombre de 69 años, AA.R.G., ha fallecido este jueves 24 de agosto tras ser atropellado por un camión en Villalba de Duero. El accidente mortal ha tenido lugar en la calle Carroa de la localidad de La Ribera, en las inmediaciones de la nave de una empresa de transportes.
Una llamada a la sala de operaciones del 1-1-2, a las 19.20 horas, ha solicitado ayuda sanitaria para atender a una persona que se encontraba inconsciente. De esta manera, el Centro de Emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.
Sin embargo, con los sanitarios en el lugar del accidente, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre de 69 años. Ahora, la Guardia Civil tratará de esclarecer los motivos por los que el ahora fallecido fue atropellado por un camión de transporte de mercancías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario