Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Vuestro tiempo. Que el mío es mío.

COMENTARIO DEL DIARISTA:
Tiempo de lectura. 3 min, 50 s

El pasado fin de semana, como otros tantos nos juntamos los amigos a tomar una cervecita, esta vez nos acompañaba "un cuñao" lo cierto es que hacia tiempo que no nos veíamos y que por otro lado coincidimos de pascuas a ramos. Pues bien tras los holas que tal y tal , la primera en la frente.

A- Tu escribes muchas gilipolleces en ese blog (creo recordar que fueron sus palabras exactas) ¿como se llama? , si hombre ese de sindicato...

E- SÍ, Diario de un Sindicalista Torpe.

A- Si ese , pues eso muchas gilipolleces.

Bueno ahí quedo la cosa, pensé contestarle pero ¿para qué y que mas me da a mí su opinión?, ciertamente es casi un alago viniendo de quien venia, ¿lo leerá a menudo? ¿se lo pasara su mujer o un vecino o un amigo? ¿le dirán has visto lo que ha escrito ese? lo de gilipollas espero que no cunda, por que para saber que digo muchas gilipolleces es menester leerme mucho y cavilar lo que escribo por lo tanto vamos bien. Cabalgamos.

Resultado de imagen de Pio Moa

Yo por ejemplo considero que cierto escritor con un nombre muy Pio, es gilipollas y hace años que no leo nada de el, ni me pica la curiosidad de ver que dice el gilipollas de Pio, ¿ para que ? encambio otros escritores y periodistas a los que considero de otra forma si los leo aunque solo sea por saber que opina la otra parte, la parte tonta de la sociedad con mayúsculas, suelen ser interesante y exponen sus ideas, desde luego si algún día me los encuentro en un bar no le diré que escribe gilipolleces eso fijo, debe que donde hubo confianza da asco, hombre la verdad que alguien con el que apenas tratas te llame gilipollas en tu cara sin venir a cuento y de entrada no me parece muy normal, pero como tampoco es muy frecuente, yo me reservo mi opinión y sigo tomándome mi cervecita tan a gusto oiga.




Luego están los que opinan que escribo demasiado, de largo se entiende, y otras veces demasiado pues aunque algunos os quejáis de no saber de que va la vaina , tener por seguro que se me entiende perfectamente, sobre todo por los "iluminatis" que esta muy bien pero que si dijera las cosas mas cortas seria mucho mejor, para estos tengo dos cosas que decirles, .

Resultado de imagen de frases cortas y proverbialesLa primera , no todo el mundo tiene la capacidad de sintetizar sus ideas de forma tuitera, , en lo que se refiera a los 140 caracteres , yo soy incapaz,  no puedo yo necesito para trasmitir lo que pienso ,espacio, tiempo y muchas letras me encantan las letras, aún así para ellos tengo una sorpresa, a partir de hoy cuando acabe una entrada  mía en el blog, la voy a cronometrar y voy a avisar de cuanto se tarda en leerla, , como curiosidad decir que las ultimas de media son cinco minutos, a ver cinco minutos de media en las 10 ultimas...yo creo que no esta nada mal , claro que eso depende de la costumbre mas o menos arraigadas de leer, yo intento leer la prensa a diario y suelo dar un repaso a la local provincial y regional, (local lo digo por el Heraldo del Henares que me pilla como que muy cerca) y suelo dedicarle casi una hora diaria  y eso repasando que si encuentro algo digno puede ser mas, luego la arqueología otro ratito y como no a mi blog.

Un blog con historia propia que nació gracias a un político local empeñado en hacerme callar como fuera y hasta hoy, claro que con el figura este nunca se sabe, lo mismo mañana me corta el cuello, de hecho, y no culpo a nadie en especifico, tuve problemas con el otro ordenador y según quien entiende venían de fuera... y con el nuevo maquino lo están intentado de momento me han medio jodido el facebook, no puedo leer los avisos, ni contestarlos,  a mis amigos ya no les puedo enviar mis entradas así que a algunas decenas de los que me han preguntado por correo les sugiero que vean este o aquel grupo o directamente intenten verlo cada cierto tiempo, pero vamos que algo de pupa si que me han hecho , de una media de algo mas de mil visitas diarias desde entonces he bajado a 500  y no todos los días , pero lo dicho.


Imagen relacionadaY dos. Mirar amigos (y cuñaos) nadie os obliga a leerme, y yo escribo así, dando mas de lo que suelo recibir, y son muchas las personas que me siguen, gracias a ellos. 


Si no te gusta  pues muy bien, y punto.



P.D: por cierto estoy preparando una sorpresa para los mas fieles, esos que compartís  mi pelea personal diaria,  a ver si consigo hacerlo. gracias otra vez. Ya pasamos la semana pasada los 450.000 visitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario