Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2018

Año 5, Nº 626, 36 años, victima laboral, Telde, Gran Canaria.



Víctimas laborales


"626"


TRABAJADORES


Fallece la mujer que volcó su furgón en el Balcón de Telde


Resultado de imagen de Fallece la mujer que volcó su furgón en el Balcón de Telde


La conductora del camión de reparto volcado el pasado jueves en la carretera GC-41, a su paso por el Balcón de Telde, en el municipio grancanario de Telde, falleció el pasado lunes en el Hospital Universitario Insular donde ingresó en estado grave. Virginia A.R.., de 36 años y vecino de Las Palmas de Gran Canaria, fue velada hasta la tarde de este martes en el Tanatorio de San Miguel por sus familiares y amigos.
La joven no pudo superar la gravedad de las lesiones causadas como consecuencia del vuelco de su furgón de reparto de papas fritas, snacks y frutos secos de una conocida marca, le causó un traumatismo facial de carácter grave.
La conductora tuvo que ser evacuada del interior del vehículo que se quedó de costado en dicha carretera por los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de La Garita en Telde. El accidente tuvo lugar sobre las 14.20 horas del pasado viernes y tras ser liberada la conductora fue evacuada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al mencionado hospital.
Con el fallecimiento de la joven Virginia R.D., de 35 años, tras volcar su furgón en la GC-41 el pasado viernes son ya 45 personas las fallecidas en las carreteras interurbanas de las islas, según datos recopilados y difundidos por la Dirección General de Tráfico (DGT). Esto supone dos víctimas mortales más que las registradas durante el mismo periodo del año pasado. En menos de 24 horas se registraron dos accidentes graves en Gran Canaria, el de la joven de Telde en la tarde del jueves y el del camionero Eduardo P.S., de 46 años, tras volcar en la GC-3 en la madrugada del viernes. Los dos conductores fallecían horas después de sus accidentes en el Hospital Universitario Insular donde fueron evacuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario