Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2018

Cosas mías, se armo el Belen.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Ya sabéis que yo soy poco de belenes, pero ojo siempre me gusta el buen gusto  y en este caso quiero felicitar al artista o artistas que han confeccionado este Belén  que podéis ver en el edificio "Iglúhorno" dícese también Centro de Ocio, junto a la pista de hielo. 

Hombre lo han arrinconado un poco cosa que no acabo de entender, especialmente cuando el arte y el buen hacer supera a las convicciones religiosas, como es el caso, digo yo que teniendo unos ventanales tan hermosos por ejemplo en la delantera de la consejería que con una buena iluminación nocturna, que por cierto , desconozco si la tiene pero ya seria la leche, seguro que mucha gente se acercaría a verlo  ha través de las cristaleras por que merece la pena, de verdad.

En otros lugares como Argés en Toledo se publicita hasta en el Europa press.

De momento ya os digo, ir a verlo, no desmerece nada al de Argés pero esta un pelin mas comprimido (en la cristalera del conserje, hubiera tenido más amplitud con las mismas piezas) y con unas buenas luces de noche hubiera dado el golpe. 

Bueno hice unas cuantas fotos pero solo os cuelgo una, con la idea de dejaros con las ganas y os acerquéis a verlo y ojito a los múltiples detalles.


 Estos romanos, pobre papa Noel... amos, arrestado le llevan.




Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
LUNES, 17 DE DICIEMBRE, 20:02
8. El belén de Playmobil de más de 3.000 piezas de Argés se podrá visitar hasta el 5 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario