TRABAJADORES
TRABAJADORES
Un camión que transportaba corderos se ha salido de la vía y ha caído en la orilla del Mar de Aragón
Un vecino de Zuera de 43 años, G.C.F, ha fallecido este miércoles por la mañana en un accidente de tráfico en la carretera A-230 el término municipal de Caspe. El siniestro se ha producido en torno a las 10.55 cuando el tráiler que conducía, cargado de corderos en sentido Bujaraloz, perdió el control, chocó contra la valla protedctora del puente y caía después a un brazo del embalse desde una altura de unos 15 metros. El conductor ha fallecido en el acto.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, que están ayudando a recuperar el cuerpo de la víctima y también la carga. Buena parte de los animales que transportaba el tráiler han muerto, pero han sobrevivido varias decenas. También han intervenido la Guardia Civil y el 061.
Se trata del segundo accidente mortal en la misma carretera, aunque distinto tramo, en menos de un año. En abril una joven de 30 años que llevaba una semana trabajando en el Ayuntamiento de Caspe falleció al precipitarse con su vehículo al pantano en el término municipal de Chiprana, en el puente del Regallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario