Vistas de página en total

miércoles, 1 de abril de 2020

Año 7. Nº 151. 40 años. Servicios. El Soto de Cazalegas. Talavera de la Reina.



La empleada de la gasolinera encontrada muerta en una arqueta es hija de un exconcejal de Talavera





   2020, día 90

Trabajadores muertos



"151"


El cadáver de la empleada de la gasolinera Shell del polígono El Soto de Cazalegas encontrado este lunes en una arqueta de la propia estación de servicio es el de María Teresa López, de 40 años de edad, vecina de Talavera La Nueva, residente en Talavera de la Reina y es hija del exconcejal de la Ciudad de la Cerámica Antonio López Blázquez.
Así lo han confirmado a este diario fuentes municipales de la eatim talaverana, que han hecho constar el enorme impacto, dolor e indignación que el suceso ha causado entre los vecinos de la misma, en la que la fallecida y su familia son tan conocidos como queridos.

PATRULLA DE LA GUARDIA CIVIL
Como hemos informado, agentes de la Guardia Civil de Talavera intervinieron a última hora de este lunes en el rescate del cadáver de una mujer que fue encontrado en el interior de una arqueta de la gasolinera Shell, en el polígono El Soto de Cazalegas, que resultó ser el de una empleada de la propia estación de servicio.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este diario, fueron varias personas las que avisaron del suceso a los agentes de una patrulla de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Talavera que se encontran de servicio en las inmediaciones de la gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 107 de la autovía A-5.
RESCATE DEL CUERPO
Al parecer, una de las personas que avisó a los miembros de la Benemérita fue el padre de la propia empleada, que había acudido a la gasolinera alarmado por la falta de noticias de su hija, que no había regresado a su casa a la hora prevista y llevaba tiempo sin atender las llamadas de la familia a su teléfono móvil.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en la arqueta y rescatado con la intervención de los agentes de la Benemérita, aunque cuando pudo ser sacada a la superficie se comprobó que había fallecido.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
María Teresa López llevaba menos de un año trabajando en la estación de servicio en la que ha sido encontrado su cadáver; anteriormente había estado empleada en el resturante La Ribera, en la Ciudad de la Cerámica.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en que se ha producido este trágico suceso.
CONDOLENCIAS
Desde La Voz de Talavera nos sumamos al dolor de los familiares y amigos de la fallecida y, de modo muy especial, al de su padre, Antonio López, que durante su etapa como concejal de Talavera siempre tuvo un comportamiento ejemplar con este medio, y al hijo de 13 años que deja huérfano.
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario