Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2020

Año 7. Nº 152. 28 años. Sanidad. Marbella. Málaga.

Muere en accidente de carretera una 

enfermera de Marbella

La joven de 28 años se dirigía a su trabajo en el laboratorio de una clínica de la localidad malagueña donde analizaba muestras de posibles positivos en coronavirus


Muere en accidente de carretera una enfermera de Marbella

  
Una mujer de 28 años, enfermera de laboratorio en la Clínica Quirón de Marbella, falleció ayer por la mañana en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 180 de la AP-7. De nombre Ana Belén, según informa Diario Sur de Málaga, la fallecida deja una hija de dos años de edad.
La enfermera vivía en Estepona y se trasladaba todos los días a Marbella, donde trabajaba. Allí se dirigía el martes a primera hora en medio de una lluvia torrencial. La enfermera perdió el control de su vehículo, en el que viajaba sola, y falleció de manera instantánea.
Desplazados hasta el lugar de los hechos efectivos de Guardia Civil de Tráfico, servicio de emergencias sanitarias 061, Policía Local de Marbella, Bomberos y Mantenimiento de Carreteras, solo se pudo constatar la muerte de esta mujer
Familia
Una hermana de la víctima vive en Nápoles y está teniendo muchos problemas para poder viajar

Ana Belén, como el resto de enfermeros de laboratorio de nuestro país, pasaba estos días de intenso trabajo tomando muestras, realizando extracciones y haciendo análisis de PCR para detectar el coronavirus. En Quirón Salud de Marbella la noticia de su fallecimiento ha provocado una gran consternación.
Una hermana de la víctima vive en Nápoles (Italia) y está tratando por todos los medios de poder trasladarse a Marbella para acompañar a su familia en estos duros momentos, pero todos los vuelos están cancelados y está teniendo muchos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario