Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2020

Año 7. Nº 181. 50 años. Servicios fúnebres. Bazalote. Albacete

noticias accidente albacete

Muere el conductor del coche fúnebre que ha sufrido un accidente en Albacete


  2020, día 118


Trabajadores muertos




"181"

/Javier Romero/
Este sábado El Digital de Albacete les informaba del grave accidente de tráfico ocurrido en la Carretera de Jaén, a la altura de la empresa Albafrost, dirección Balazote.
El suceso ha ocurrido a las 13:00 cuando un coche fúnebre ha chocado contra un camión, resultando gravemente herido el conductor del vehículo funerario, de unos 50 años, que tras ser desencarcelado por los bomberos ha sido trasladado al Hospital de Albacete, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, ha fallecido según ha podido confirmar este medio.
Por otro lado, el conductor del camión, de 49 años, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y también ha sido trasladado al Complejo Hospitalario donde ha recibido varios puntos de sutura.

Conmoción en el sector funerario de Albacete: “Agustín era un buen profesional apreciado y querido por todos”

El sector funerario de Albacete está de luto tras el fallecimiento este sábado en accidente de tráfico de un profesional muy querido y apreciado entre los profesionales de este oficio que tanto está dando durante la pandemia.
Desde la Asociación de Servicios Funerarios de Albacete y provincia, su Secretario, Manuel González, ha querido reconocer la valía de este profesional que hoy ha fallecido. “Agustín era un buen profesional de muy buen talante que era apreciado y querido por todo el sector”, incide González, que afirma que “desde la Asociación lamentamos profundamente su pérdida, que llega en unos duros momentos que el sector está atravesando, ya que no podemos hacer los servicios como nos gustaría, con las medidas  de acompañamiento a las familias que las medidas ante el coronavirus impiden”.
Sin duda el sector funerario, con menos relevancia pública que otros sectores esenciales, es uno de los pilares básicos en esta pandemia de coronavirus. Empresas y profesionales de toda la provincia, no escatiman esfuerzos para atender el incremento de servicios registrados y poder atender a las familias de los fallecidos en unas situaciones de despedida tan restrictivas como las dictadas en el Estado de Alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario