Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2020

Año 7. Nº 155. 53 años. Trasporte por carretera. Les Garriges. Lleida.

Muere un conductor al volcar su camión en un camino de Vinaixa

Actualizada 08/04/2020 a las 10:50
La víctima es un vecino de Reus de 53 años que quedó atrapado || Es el primer accidente de tráfico mortal en las comarcas de Lleida durante el estado de alarma
El camió de va sortir del camí i va acabar bolcant.
© El camión de salió del camino y acabó volcando. 
MAITE MONNÉ













   2020, día 98

Trabajadores muertos




"155"

Un camionero de 53 años vecino de Reus perdió la vida a primera hora de la tarde de ayer al volcar el vehículo que conducía en el camino asfaltado que hay entre Vinaixa y Els Omellons, en Les Garrigues. Este es el primer accidente de tráfico mortal que se registra en las comarcas de Lleida desde que se decretara el estado de alarma. El siniestro se produjo a las 15.41 horas en el kilómetro 4 del camino IGG-12 cuando, por causas que se desconocen, el camión, que transportaba piedras, se salió de la vía y acabó volcando. Hasta el lugar acudieron una patrulla de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y el helicóptero medicalizado y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), según informó el Servei Català de Trànsit. El camionero, J.M.G.R., quedó atrapado y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Con la de ayer, ya son seis las personas que han perdido la vida este año en accidentes de tráfico en Lleida. Para encontrar el anterior siniestro mortal hay que remontarse al 15 de febrero, cuando falleció un peatón atropellado en la N-II a la salida de Lleida en dirección a Alcarràs. Los otros cuatro fallecidos se concentraron en apenas dos días, el 10 y el 11 de febrero. Dos motoristas fallecieron en la ciudad de Lleida y dos personas en el mismo punto de la C-14 en Vilanova de l’Aguda.
Por otra parte, el ocupante de un turismo resultó herido grave ayer al sufrir una salida de vía y volcar el vehículo en la carretera L-700 en Alcanó, según los Bomberos. El accidente se produjo a las 18.59 horas. Otro vehículo también registró una salida de vía ayer por la tarde en la C-12 a su paso por Maials. El siniestro se produjo a las 16.31 horas y solo hubo que lamentar daños materiales, según informaron los Bomberos de la Generalitat. La siniestralidad en las carreteras se ha reducido aproximadamente un 70% desde que se decretó el estado de alarma por las restricciones de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario