Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2020

Recibir un anónimo estúpido .

 


No suelo contestar a anónimos, ya que no se con quien hablo, este que escribe da la facilidad de que cualquiera pueda ver su muro, su único muro, su correo, su grupo y su diario, un anónimo es pues (especialmente cuando critica) un cobarde.

Transciende la cobardía, afirmar que se tienen varios perfiles  y el perfil desde el que atacas a alguien solo tengas cuatro fotos y todas de tu propia cara, entiendo a quien por necesidad incluso tiene otro perfil paralelo al propio, especialmente suelen ser personas criticas o a las que el face a castigado por chorradas o denuncias tontas o no, se hacen otro perfil perfectamente reconocible las mas de las veces para sortear los arrestos.

Yo nunca lo hago, aunque lo estoy valorando  al menos para saber lo que los perros hablan de mi cuando ya no puedo contestarlos. 

Pero vamos con usted señor anónimo, primero como no se a quien hablo me permito ser muy claro hablando.

Deja usted un comentario en una entrada que ha sido borrada y censurada, ¿eso como es?

En su primer párrafo asegura usted ser un asiduo lector del grupo, y que su interés reside en leer noticias de Molina y su comarca y no cito literal de Azuqueca de henares, ni Guadalajara, ni Sigüenza, ni ningún otro lugar". personalmente me parece de una cortedad impresionante y a usted no le he visto quejarse de las noticias de TV Guadalajara, aunque no hablen para nada de Molina, ni aun cuando dan el tiempo para el fin de semana, además total el que quiera saberlo que vea la TV ¿no? es usted al igual que los hipócritas que han movido esto muy selectivo en sus gustos.

Yo le pregunto ¿sabe usted lo que s un resumen de prensa?¿sabe usted que desde hace seis años cada noticia que llegaba a mi resumen sobre molina era publicada?, sabe usted que si verdaderamente solo le interesara eso tiene medios que, cuando hay alguna noticia la publican y usted puede encontrarlas  si la busca, sabe usted que se han cepillado a uno de los poquitos del grupo que cuelga noticias de Molina, que algunos  comarcalistas cerrados recién aparecidos ni siquiera leen pues no están en destacada.

Esto es como esos catalanistas, ya sabéis si no te gusta Cataluña y no hablas catalan vete...

Mire si yo viviera en Molina, el encabezamiento seria el mismo que tengo viviendo en Azuqueca pero con el escudo de Molina , las noticias serian las mismas.

Dice que sintió vergüenza ajena, quiero pensar que no por mi, ya que me encargue de procurar dedicarme solo a contestar a quienes me atacaban , aunque he de decir que en algún momento  decidí pasar al contragolpe , llegando en algún caso a que el muñidor principal advirtiera al tonto útil que estaba dando la cara de que no siguiera por ahí que le estaba ganando la partida, además sin cortase un pelo. 

Segundo párrafo, por favor recuerden que no se con quien hablo luego puedo permitirme  decir ciertas cosas. "No se las de usted de victima" ahí queda eso. mire es de primero de parvulario que los acosadores mas si van en manada no solo deben vapulear a su victima propiciatoria si no hacer que parezca que encima esta , la victima de sus miedos, aparezca como que además  va de victima, cosa que al parecer han conseguido perfectamente viendo la idiotez de su comentario . Hierra al seguir hablando  yo no he dicho que hayan votado cuatro gatos, si no que esta persecución acoso y derribo ha sido propiciada por cuatro gatos amparados en algún palmero, lo que si he dicho  en base al comentario de la exadministradora  "lo que vote la mayoría del grupo" es técnicamente eso. Ha votado un 5% del grupo a la idea de solo colgar noticias de la comarca, a ver repito un 5%, ¿es poco no?, pero hay no me meto por que la respuesta lógica seria decirme que si pero que solo u 0.8 % a votado a favor , pero ustedes eso no lo miran por supuesto a ustedes solo le interesan noticias de Molina, claro , claro.

Cuando reconoce usted que llevo seis años publicando sin problemas , señal de que lee lo que escribo, obvia usted un dato importante, Yo pedí permiso a los administradores explicando que es lo que escribió, cada cuanto tiempo publicaba y sobre que hablaba, esto lo hago siempre aunque en algunos grupos a los que soy invitado considero que no es necesario, pues se supone que sus administradores saben que es lo que hago y escribo.

Dice usted que mis noticias sobran... oiga no , no son mis noticias, son noticias  de prensa nacional, regional provincial comarcal y municipal que yo trasmito, se asombraría usted de saber cuanta gente las leía del grupo, aunque últimamente debido al propio crecimiento del mismo al cual sin duda he colaborado (¡usted no) facebook ya no pasa estadisticas de lecturas ni diarias ni mensuales cosa que en grupos mas pequeños hablo de hasta  400 miembros, creo,  si suele hacer, en esos grupos la media de lecturas de mis entradas suele estar en torno a las 40 , si extrapolamos esos datos a grupos medios como el de la Comarca de Molina que tiene poco mas de 3000 podemos afirmar sin equivocarnos demasiado una media de lecturas diarias, vamos a tirar por lo bajo de 150,, diarias repito es decir por casualidad un numero muy aproximado a las personas que han votado durante mas de una semana para que esas noticias de lo que pasa  nuestro alrededor  no les interesa, podemos decir que 150 personas han dejado de leer en el grupo de Molina una aportación de noticias resumidas que podían ampliarse si resultaban de interés, técnicamente pierde el grupo.

Pero obvia usted  otra vez algo elemental, si algo no es de tu interés personal , NO LO LEAS CAPULLO,  así de sencillo, pero deja que otro a los que si les interesa lo hagan , estáis ejerciendo de censores  de tomo y lomo.

Seguimos, dice usted que algunos , ósea que ese alguno haya sido quien a sido a usted le da lo mismo, alguien que ni participa ni  a participado jamás en el grupo y que lleva dice el en una de sus múltiples caras (tiene varios perfiles según el mismo reconoce) dos meses en el grupo, flaco favor hace esta persona  a las que conforman este gran grupo de Molina que tenga que venir un foráneo precisamente a calentar el ambiente... como usted mismo reconoce (por usted por supuesto espero que no se permita hablar en nombre de los Molinenses).

Habla usted de dignidad, mire a mi encambio me parece indigno que después de seis años de participar en este grupo, se cambien las reglas del juego, la administración y hasta el nombre del grupo , para impedir que siga publicando como siempre.

Después dice que otra opción es largarse de un lugar donde no es bien recibido, le ha faltado decir para ser mas justo largarse de un lugar en el que durante seis años ha sido bien recibido pero que en los últimos dos meses y tras ingresar un nuevo miembro, que desde su primer día dejo muy claro cual era su objetivo y por que.   he dejado de serlo... ¿lo ve usted ya o se lo tengo que masticar para que lo entienda?

Se permite el lujo usted que asegura no participar en este grupo, de contarme a mi administrador y colaborador de prensa y de otros 50 grupos como funciona un grupo, pues perdóneme usted pero no sabe usted de que coño habla, afirma con maldad que presumo de tener años... ¿y eso? cuando he presumido yo de mi edad caballero, hágaselo, eso lo presume usted por una foto  que por cierto debo cambiarla , ¿no ? me hace viejo coño. Que no me interesa demostrar ¿que? y acaba este miserable y cobarde escrito con un Váyase en silencio y llévese tanta paz como ha dejado, Mire anónimo , irse en silencio es de corderillos que como usted reconoce ha estado calladito durante años (eso lo afirma usted) haciendo lo NORMAL, si una noticia no le gusta no la lee y punto y que solo ahora se envalentona por que ve fácil atacar a quien presume que ha caído, deja clara su calidad humana a la altura del betún, respecto a lo dejar tanta paz, em eso si mire el grupo se va a quedar muy tranquilo sin nadie que se preocupe de colgar noticias de la comarca, que yo buscaba a diario.

Bueno eso respecto a su insulso y corto anónimo.

Ahora me toca a mi. Mire usted caballero habla usted en algún momento de policita refiriéndose a mi, bien solo ese engendro  ha hablado de que que yo hacia política, y lo hace por motivos evidentemente políticos , escudándose en que no son noticias de Molina lo que se trata es de impedir que la gente lea cierto tipo de noticias   y menos aun los comentarios a pie de noticia que puedo hacer ese es el verdadero y único motivo de todo esto, cepillarse a un rojo, veamos alma cántaro si le puedo abrir un poquito no mucho la mente, en caso de abrírsela mucho le causaría otro trauma irreparable, presupongo.

Las noticias de mi resumen diario son:

Ayuntamientos de Azuqueca y otros,

de El Heraldo del Henares, Prensa provincial de Guadalajara.

AgroCLM, noticias agrarias de la provincia y región.

Agroinformacion, pagina con noticias agrarias de toda índole, ( creo que seria del interés de las personas de Molina)

El Dia. Prensa regional, pero yo la centraba en noticias de Guadalajara y provincia. Normalmente pueblo a pueblo, y de la diputación.

Diario Público, noticias nacionales

Noticias sobre siniestros laborales.

Noticias laborales.

Noticias sobre corrupción.

Noticias sindicales.

Todas resumidas y sujetas a poder ampliar si son de interés personal de algún mimbro de este ex estimado grupo del cual ya no participo.

Y ustedes me han expulsado. Que disparate, que tristeza.

Resumiendo señor anónimo, a mi modesto entender, han cometido un error, en este caso irreparable pues no creo que vuelva a publicar en ese grupo muy a mi pesar, me duele ver la facilidad con que unos aprendices de manipuladores de derecha y extrema derecha, que es lo que son, hacen lo que sus mayores , si les va mal en un juicio no cambian de abogado si no de juez, ¿les suena? ¿a santo de que un energúmeno se atreve a poner mi foto de perfil  junto a una de STALIN, QUE ESTA TRASMITIENTO...que trata de hacer, eso si sin que nadie ni ningún administrador le llame la atención claro, mientras que a mi por ejemplo por poner una foto publica  del administrador en plan fantasma del lado oscuro se me queja tres o cuatro veces el muy ... lo dije y lo diré  estos han aplicado la justicia al revés y han creado un problema esquivo cuyo objetivo estaba marcado, cambiando lo que hiciera falta para expulsarme, y usted y gente como usted  ni se han enterado y si, sí se han enterado y lo han consentido es que en realidad son igual que esos y eso no es bueno. Así que señores  disfruten  de su ahora si, grupo, por que es suyo no de los Molinenses de buena fe, y métanselo por donde les quepa.

Reciban un saludito.

Anónimo

Jue 01/10/2020 13:18
  •  Usted
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Resumen de prensa. 01/10/2020":

Mire usted, le voy a decir por aquí lo que por Facebook no, porque lo que ha pasado allí me parecía tan bochornoso y de vergüenza ajena, que no quería que mi nombre se mezclase en todo el embrollo (y pienso que como yo habrá bastantes). Soy un asiduo lector del grupo de la comarca de Molina, molinés de toda la vida, que por trabajo reside fuera actualmente. Precisamente por eso me interesa conocer noticias y/o artículos relativos a mi tierra, que es la comarca de Molina, y no de Azuqueca de Henares, ni Guadalajara, ni Sigüenza, ni ningún otro lugar.

No se las dé usted de víctima, de censurado por ideas políticas, o por cuatro gatos que votan. Se le censura porque aquellas noticias que no tienen nada que ver con la comarca de Molina no tienen cabida en un grupo así. Y lo mismo da que lleve usted 6 años, a lo mejor nadie se ha tomado la molestia en todo ese tiempo (y ahí me incluyo) de decirle que sus noticias sobran, porque es más fácil dejarlo pasar que meterse en disputas.

Sin embargo ahora se lo están diciendo, algunos finalmente lo han dicho en voz alta, y lo más digno habría sido aceptarlo y optar por dos vías: la primera, colgar noticias sobre la comarca y abstenerse de colgar otras de otra índole; la segunda, largarse de un lugar en el que no es bien recibido. Usted ha optado por la tercera, la de hacer caso omiso a todo el mundo y escudarse en el victimismo y en su pobre visión del sistema democrático. Para que usted se entere, en Facebook un grupo puede tener 3000 miembros, pero no todos son personas rigurosamente activas, pueden ser empresas, cuentas perdidas, incluso gente ya fallecida. Por lo tanto es imposible saber cuál es la mayoría real. Y como en cualquier sistema democrático, la mayoría se cuenta del total de personas que votan, no del censo... Parece mentira que con los años que usted presume tener por su foto (no lo conozco, ni me interesa) no sepa esto... Aunque creo que sí lo sabe, lo que pasa es que no le interesa demostrarlo, prefiere agarrarse a un clavo ardiendo... Váyase en silencio, y llévese tanta paz como la que ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario