Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2020

Recuerdos del 2017. Por las pensiones.

 

Marcha "Pensiones dignas", Guadalajara

Hoy día 6 de Octubre ha llegado la marcha por las pensiones dignas a Guadalajara.

Compañeros jubilados de UGT y CCOO, llegados desde Cantabria, Euskadi y Aragón, en su camino a Madrid a la macro manifestación en defensa de unas pensiones que de no hacer nada dentro de 20 años serán un 40 % mas bajas que en la actualidad, la sociedad no parece darse cuenta de esto, la juventud vive al día con demasiados problemas  para pensar en el futuro, hoy muchos jubilados soportan el peso de la familia  con hijos casados y nietos en paro, mañana no podrán ¿y entonces qué?.

Que trabajador o trabajadora que empiece ahora su camino laboral llegara a cotizar 40 años , 35... y ¿con que bases de cotizaciones...? o luchamos ahora, hoy o estaremos mas perdidos aún dentro de muy poco, ellos desde sus poltronas sus asesorías de 100.000 anuales por tocarse los cojones seguirán viviendo bien, las puertas giratorias de esos políticos que hoy nos condenan a la miseria de nuestro futuro, mañana nos miraran por encima mas que ahora.

Seguiremos luchando, pese a los insultos de indigentes mentales en carretera , de separatistas, ( Bandera de Euskadi y aragonesa de UGT...) o el apoyo incondicional de algunos con el VOTAREM...VOTAREM, anécdotas, sí, pero clarificadoras, una de las mayores movilizaciones  sindicales y no se reconoce por muchos.

LUCHAR MERECE LA PENA
animo compañeros 









No hay comentarios:

Publicar un comentario