Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2020

Recuerdos del 2013. Privatizaciones, autobuses vacíos, y despedidas anticipadas...

 

Privatizando... nos van aruinando.

por Elena Pariente Nova - 16-10-13

Fuente "El decano de Guadalajara"

Maximiliano: “Habrá una subida salvaje del agua”
“La empresa tiene el control”
Uy perdon una errata y se nos ha colado esto.
    IU denuncia que el pasado 14 de octubre, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el incremento de tasas de agua y alcantarillado para el próximo ejercicio.
  
    Según José Luis Maximiliano, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Guadalajara, “llegado el cuarto año del servicio la empresa ha solicitado el equilibrio económico de la concesión”.
  
  
    “El problema es que es la empresa quien tiene el control absoluto del servicio y lo utiliza en su propio beneficio”, ha aseverado.
  
    “El encarecimientos de los servicios públicos va ligado a las privatizaciones y a la estrategia del PP de favorecer a las grandes empresas con ellas y en algunos casos a sí mismo, como estamos viendo con el caso Bárcenas y, casualmente, una de las empresas que presuntamente han donado al PP es SACYR, que junto con VALORIZA, forman la UTE GUADALAGUA y que se sospecha donó 200.000 euros para la campaña de Cospedal” ha finalizado.

COMENTARIO:
Privatizar solo tiene dos razones de ser, y las dos rozan el delito, sea quien sea el vende patrias que en nombre del pueblo vende lo que le ha sido confiado para gestionarlo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario