Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2025

Año.12.N.º573.68 años.Trans por Ctra. Sant Jordi. La palma. Atrapado en la cabina

 

El camionero herido en el accidente de Sant Jordi fallece tras dos meses en la UCI

En el siniestro, que ocurrió el pasado 2 de septiembre, murió en el acto Josep Antoni Bonet, un joven de 28 años vecino de Algaida



Año 2025.
21ª muerte por infarto.
14ª muerte por golpe de calor

Día 314.
víctimas laborales.

573.


oficial a  12/02/25, 29 muertos, nuestro diario 47.
oficial a 15/02/25, 36 muertos, nuestro diario 56.
oficial a 24/02/25, 45 muertos, nuestro diario 60.
oficial a 03/03/25, 52 muertos, nuestro diario 67.
oficial a 17/03/25, 62 muertos, nuestro diario 112.

Ultima Hora

Ginés García, el conductor del camión implicado en el grave accidente de tráfico, en el que murió un joven de 28 años, el pasado martes 2 de septiembre, en la carretera de Sant Jordi (Ma-5013), ha fallecido este viernes en el hospital Son Espases, donde permanecía ingresado en estado crítico desde el siniestro.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.30 horas, en el kilómetro 2 de la vía que une Sant Jordi con s’Aranjassa. En un momento dado, un coche Volkswagen Golf R de color negro colisionó violentamente por detrás contra un camión Nissan NT400 Cabstar que transportaba balas de paja. La fuerza del impacto fue tan intensa que el vehículo quedó completamente destrozado y su conductor perdió la vida en el acto. La víctima, identificada como Josep Antoni Bonet, era vecino de Algaida.

El conductor del camión, un hombre de 68 años, quedó atrapado entre los hierros de la cabina tras el choque. Los bomberos trabajaron durante más de media hora para sacar al hombre, que fue estabilizado en el lugar y trasladado en estado muy grave al hospital Son Espases. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el camionero no ha podido superar las graves lesiones sufridas y ha fallecido en el centro hospitalario tras más de cincuenta días luchando en el hospital.

La muerte del joven Josep Antoni conmocionó a los vecinos de Algaida, donde vivía junto a su mujer y a sus dos hijos. Sus allegados organizaron una despedida en la plaza tras su fallecimiento, en la que se hizo un minuto de silencio y se rugieron motores de los vehículos de sus amigos y conocidos del mundo del motor.

Diario de un Sindicalista Torpe

Ayúdanos a difundir

Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información

https://wureba13.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario