
Fallece de un infarto un trabajador forestal del Geacam mientras realizaba labores de desbroce de maleza en un monte de Condemios (Guadalajara)
Un trabajador forestal del Geacam, José Antonio R. J., de 43 años de edad, falleció a mediodía de ayer miércoles mientras realizaba labores de desbroce y limpieza del monte en prevención de incendios en el término municipal de Condemios (Guadalajara).
Según ha informado el Infocam en sus redes sociales, y ha podido confirmar EL HERALDO DEL HENARES, el fallecido, José Antonio R. J., falleció de un infarto en su horario laboral mientras desbrozaba de maleza una poza o arqueta.
Aunque se avisó a los servicios de emergencias y acudió una ambulancia de Galve de Sorbe al lugar de los hechos, no se pudo hacer nada por salvar la vida de este trabajador de Alcoroches.
Se trata de la segunda muerte que se produce en el trabajo en la provincia de Guadalajara en apenas 24 horas, tras el fallecimiento un día antes de un hombre de 64 años tras caer desde una altura de 3 metros en la nave de la ITV de Alcolea del Pinar en la que se encontraba trabajando.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información



No hay comentarios:
Publicar un comentario