Muere un pintor al precipitarse desde una altura de cuatro metros en un pueblo de Albacete
Ha ocurrido en torno a la una de la tarde en el municipio de Lezuza, apenas unos minutos antes de que otro trabajador también haya perdido la vida en Alcolea del Pinar por una caída en altura.
Un pintor, de 51 años, ha fallecido este martes en la localidad albaceteña de Lezuza tras sufrir una caída cuando se encontraba trabajando a 4 metros de altura.
Un accidente laboral por caída en altura que se producía apenas unos minutos antes de que otro trabajador, de 64 años, haya fallecido también al precipitarse desde 3 metros en una ITV de Alcolea del Pinar, en la provincia de Guadalajara.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha el accidente laboral en Lezuza ha ocurrido pasados unos minutos de la una de la tarde, en el paseo de la Libertad, cuando el pintor se ha precipitado al suelo y ha fallecido en el acto.
Al lugar del suceso se han desplazado un equipo médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador.
También han acudido agentes de la Guardia Civil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario