Fallece una agente medioambiental al caer de 40 metros en una cala de Moraira.
La mujer de 39 años, estaba realizando unos trabajos verticales con otro compañero cuando se ha precipitado al vacío.
Una agente medioambiental ha fallecido esta mañana en una cala de (Teulada) al precipitarse desde una altura de entre 40 y 50 metros. Estaba realizando un trabajo en altura (es probable que catalogación de flora) con un compañero. Descendían en rápel una pared vertical. Algo ha fallado y la mujer, que tenía 39 años, ha caído al vacío. El trágico ha ocurrido pasadas las 11 horas.
Han acudido los rescatadores del Grupo de de Montaña del Consorcio de Bomberos de Alicante. Han localizado el cuerpo de la mujer y han auxiliado al otro agente medioambiental. Le han ayudado a terminar el descenso y lo han puesto a salvo.
Dificultades con el viento
Soplaba fuerte viento. De ahí que los rescatadores no pudieran trabajar desde el helicóptero Alpha 01. Las ráfagas le hacían dar bandazos. Han tomado tierra en una base cercana. Han descendido por la pared en la que ha sufrido el accidente la agente medioambiental. Han llegado hasta el . Han quedado custodiándolo hasta que ha llegado la . Avanzada ya la tarde ha acudido el GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil) con el helicóptero para rescatar el cuerpo.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario