Muere un hombre en Mallorca tras estallar un bidón de gasolina mientras trabajaba en una finca
Un hombre de 58 años y nacionalidad española ha muerto este miércoles tras explotar un bidón de gasolina junto al lugar en el que se hallaba trabajando con una radial. El hombre ha sufrido graves heridas en la cabeza y quemaduras en las piernas y no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.
Según la información facilitada por los servicios sanitarios, el suceso ha tenido lugar sobre las 14.33 horas de este miércoles en la zona de la Torre de Ariant, un lugar agreste en la Serra de Tramuntana, en el término municipal de Pollença.
A tenor de las primeras averiguaciones, y a falta de que se investiguen todas las circunstancias de forma detallada, el hombre estaba trabajando o disponiéndose a trabajar con una radial y un bidón de gasolina, cuando el recipiente ha explotado y le ha provocado las severas heridas que finalmente le han provocado la muerte, según ha informado Europa Press.
Al recibir el aviso, el paciente estaba inconsciente pero todavía respiraba. Al tratarse de un lugar de difícil acceso, ha tenido que desplazarse hasta la zona un helicóptero. A su llegada, la aeronave medicalizada ha encontrado a la víctima en parada y con lesiones incompatibles con la vida, por lo que se ha confirmado la muerte.
Los Equipos Territoriales de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Pollença investigan los hechos y las primeras hipótesis apuntan a que mientras estaba trabajando en labores de mantenimiento de la finca, al cortar la tapa de un bidón con la radial, el bidón ha explotado y el estallido le ha causado un profundo corte en la cabeza.



No hay comentarios:
Publicar un comentario