Triacastela a Melide, ya se ve mucho peregrino y no te digo cuando llegas a Sarria, mucha gente, pero mucha, colegios enteros y excursiones, está el camino a tope, para mí el día es de transición, pues parada casi obligada en Melide para disfrutar del Pulpo, una etapa rompe piernas, fuerte subida hasta Hospitales, y luego sube y baja, el día estupendo hace calor pero es llevadero, peor lo están pasando por Castilla, aquí es donde el camino te habla de su historia, se vive con más intensidad, también es que muchos pueblos ahora es de lo que viven, con la masificación de peregrinos.
Pero a alguien como yo, que lo que buscas es empaparte de sus historias me lo paso como un enano, Samos, con su monasterio albergue, hubo un año que dormí allí y me encantó. Sarria, Portomarin con esa escalinata en su entrada, Palas del Rei y Melide, todos con una historia importantísima. Muy extensa para resumir, os aconsejo ver todos sus datos en internet, os fascinará
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario