Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

27 años trabajador muerto, Isaba, navarra.

Muerto en su puesto de trabajo.

C.D.D. 

"420"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.

Roberto Moreno, natural de Sabiñánigo

Fallece el segundo herido en el Valle del Roncal mientras talaba árboles


Roberto Moreno, natural de Sabiñánigo y de 27 años, murió un día después que Anselmo Carlos Hernández, de Teruel

Sábado, 24 de Septiembre de 2016 - Actualizado a las 06:08h




pamplona - El Pirineo navarro ha vivido una semana negra en cuanto a accidentes laborales ya que tras el fallecimiento de Anselmo Carlos Hernández, vecino de Teruel, en Urzainki el miércoles, un día después moría Roberto Moreno (Sabiñanigo, de 27 años), que resultó herido muy grave en la misma tarde cuando realizaba trabajos forestales de tala de árboles en la cercana zona de Isaba. Sindicatos e instituciones locales trasladaron sus condolencias a las familias así como apostaron por mejorar y cumplir las condiciones de seguridad del duro sector del trabajo forestal en el monte.

En ambos casos las causas de los accidentes fueron parecidas: el impacto en la cabeza de un trozo de madera con un parecido resultado sólo que Roberto Moreno, que fue evacuado en helicóptero en estado muy grave, logró sobrevivir 24 horas más. Desde el primer momento los servicios médicos y sus compañeros fueron conscientes de la gravedad de las heridas que finalmente le causaron el jueves la muerte. Roberto Moreno estaba afincado en Uztarroz aunque el otro trabajador fallecido estaba trabajando para empresas de otras zonas pero que operan en Roncal. - D.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario