Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Trabajador Muerto, Jaen.

Muerto en su puesto de trabajo.

C.D.D. 

"418"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.

 (((ACCIDENTE)))

La imagen puede contener: 1 personaEstimados compañeros y compañeras:

El pasado día 26 falleció nuestro compañero y amigo, Manuel Sotomayor Fernández, victima de un infarto mientras realizaba una ronda en el Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén donde tenía su servicio.

Descansa en Paz "pare".

Nunca te olvidaremos

2 comentarios:

  1. Usted a mí no me conoce y creame yo a usted tampoco. Me pongo en contacto con su persona para hacerle una breve y simple pregunta sobre este blog que me consta que es el posedor de dicha cuenta.
    ¿Que figura periodística, política o jurísta ejerce usted como para hacer una entrada como esta?
    http://wureba13.blogspot.com.es/2016/09/trabajador-muerto-jaen.html
    Usando el nombre completo e imagen de este ex-trabajador
    No me queda muy claro, pregunto.
    Espero ansiosamente su respuesta, pues me veo en obligación y con todo el derecho a exigirla.

    ResponderEliminar
  2. estimado F.J.S.B, espero que haya usted recibido mi contestacion por correo, quedo a su entera disposición.

    ResponderEliminar