Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2016

38 años, trabajador muerto, Madrid.

C.D.D.  




Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.

 (((ACCIDENTE)))


"352"
TRABAJADORES
MUERTOS.



MADRID

Muere electrocutado un policía en el complejo de Canillas

El agente se encontraba en coma después de recibir una descarga eléctrica la semana pasada





 


Un policía nacional murió ayer después de que la semana pasada sufriera una descarga eléctrica en el complejo de Canillas, en el que trabajaba. Por causas que se están investigando, la víctima recibió un calambrazo que lo dejó en coma, hasta el fatal desenlace de ayer.

El CNP no quiso ofrecer detalles oficiales sobre las circunstancias en que se produjo el siniestro. Sin embargo, distintas fuentes consultadas, aseguraron a este periódico que sufrió una descarga eléctrica en las mismas dependencias de Canillas. Concretamente, de 220 vatios y durante 5 segundos.

Al parecer, la víctima se encontraba manipulando unos cables cuando se electrocutó. El fallecido pertenecía a la unidad de Sistemas Especiales. Entre otras funciones, estos agentes se dedican a elaborar y colocar balizas («rabos», en el argot) en coches de investigados o a instalar cámaras para vigilancia de delincuentes, siempre con la previa autorización judicial.

La capilla ardiente del oficial de Policía Alfredo J. P. se instalará hoy, a partir de las 13 horas, en el edificio multiusos del complejo de Canillas.

Mañana, a las diez horas, se celebrará una misa funeral en las mismas instalaciones. A continuación recibirá la Orden al Mérito Policial a título póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario