Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2016

48 años, trabajador muerto Baena, Córdoba

C.D.D.  




Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.

 (((ACCIDENTE)))


"351"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Sucesos.- El trabajador muerto en Baena revisaba el tejado de una nave de su propiedad

1/09/2016 - 16:06


El hombre de 48 años de edad que ha fallecido este jueves tras caer de una altura de unos cinco metros estaba revisando el tejado de una nave de su propiedad, en la localidad cordobesa de Baena, según las primeras pesquisas de la investigación confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas al caso.
BAENA (CÓRDOBA), 1 (EUROPA PRESS)

En este sentido, el varón supuestamente ha perdido el equilibrio, por causas que ahora se investigan, y ha caído al suelo, resultando herido grave en un primer momento, pero ha fallecido después de llegar en parada cardiorrespiratoria al Hospital Reina Sofía de Córdoba capital, según han informado fuentes sanitarias.

En concreto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han detallado que el suceso ha tenido lugar en torno a las 12,30 horas, cuando varios particulares han avisado alertando de que el varón se había precipitado desde el tejado de un inmueble y había caído a un patio contiguo, en la Avenida San Carlos de Chile, número 65

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como los facultativos sanitarios, que han trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía en estado crítico al trabajador autónomo, propietario de una entidad de cereales y piensos. También, se ha avisado a la Delegación de Empleo y la Inspección de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario