Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

Cosas mías, cuando eramos soldados...


Una preguntita....y una exijencia

Alguno se le caen las lagrimas cuando lea esta entrada, seguro, a mi casi....

Estaba yo dándole vueltas al tema de la privatización del alumbrado público en el ayuntamiento progresista monárquico de Azuqueca , que justo a través de esta privatización y según palabras de su concejal socialista Don José Luis Blanco Moreno se ha hecho mayor de edad y recordaba viejos tiempos de los cientos y cientos de fotos que guardo de mi trabajo y de Azuqueca, de las anécdotas, de averías raras, de verdaderos atentados en contra nuestra, de los chicos estudiantes con los que convivimos y que todos tienen un grato recuerdo de nosotros de como dentro de nuestras posibilidades , sin bromitas , sin maltrato , casi con cariño , me parece estar viendo a José Manuel hablando con ellos de sus problemas de sus a veces muy serios problemas, aquel que nos pedía que le dejáramos mas tiempo de estar con nosotros, de las chicas y su primer cambio de lámpara en altura (poca eso si) , de ver a gente muy joven como ponían total atención y curraban vaya que curraban que sera de ellos a algunos les he perdido .... de la Bomba de ASFAIN y de como les jodimos el negocio a algunos , je creo que ese fue un error a partir de ese momento nos quitaron de en medio ... negocios hermanos negocios... cuantas cosas amigos cuantas cosas un día nos vamos a sentar y grabar todo lo que llevamos dentro hacemos un libro y lo publicamos ... seguro que a alguno no le haría ni puta gracia.

Tres dias buscando esto, si pillo al cabron le mato.
Aquí os dejo unas cuantas "afotos, que diría Rafa" junto con mis pensamientos, que si molestan, pues que le voy a hacer, yo lo siento, pero yo estoy jodido, entiendo la postura de todos mis compañeros y sus situaciones personales  familiares etc. Os entiendo, y sé que cada uno a su manera ha hecho lo que ha podido, pero de verdad  me he visto y me veo un poquito solo en esto. Pero no puedo ni debo pedir nada os comprendo, pero comprenderme vosotros a mi también.


"Hemos demostrado que los ayuntamientos hemos alcanzado la mayoría de edad y que somos responsables y capaces...".


Es decir se siente el Señor Blanco Moreno mas como ¿el Gobierno de Cospedal, o el Valenciano de Fabra, quizás el de Rajoy,  ósea que privatizando servicios , haciendo desaparecer departamentos ilegalmente por decreto,  se siente usted mas mayor mas responsable?

A , pues bueno es saberlo, pero oiga con las decenas y decenas de farolas nuevas sin usar instaladas que no son ni de Led ni de halogenuro y eso cuando ya cuando el invento estaba en marcha. Y lo que hay ya funcionando hace años.

Digamos sur R-6 o sur-R9 a estrenar oiga barato sin estrenar la mayoría.,

Me hierve la sangre  que os impedía haber seguido así pero con mas impulso político no, había que crecer, "haceros mayores" y que una empresa privada se llevara las ganancias.... y el pueblo engañado, podréis echarme toda la mierda del mundo encima pero la verdad ya sabéis adelgaza pero no llega a romperse y queda por encima....

Y con  otras tantas decenas ya instaladas de Led  y halogenuro incluso algunas decenas de bajo consumo que van ustedes ha hacer ¿las van a cambiar también? ¿Las van a sumar como si la empresa las hubiera instalado? ¿Elecnor va a pagar al pueblo el valor total de esa inversión que se encuentra ya satisfecha?  


halogenuro metalico se colocan el mes pasado el doble de farolas que habia anteriormente
Sur R-9 mas farolas nuevas a cambiar antes de 25 días.

AVD. Madrid farolas casi nuevas  el barrio aun no esta completamente urbanizado
Los chavales creo que estos son del 2010, enseñandoles como hacerlo.
Lo digo mas que nada por que si el contrato de "GARANTIA TOTAL EN INSTALACIONES Y ALUMBRADO PUBLICO EXTERIOR" tiene un compromiso al que por cierto como maximo le quedan 25  días para cumplir de cambiar ?era? todas, haber repito TODAS las farolas a tipo LEDs, todas leds. Que aqui nunca se ha hablado de halogenuros ni de doble nivel que para el pueblo sera lo mismo pero no , señor Blanco no es lo mismo ni por asomo sabe usted, por que si le enumero a usted las zonas que ya cuentan con tenologia LEDs (ademas dicho sea de paso y con toda humildad lo mejorcito instalado lo elegieron este y otros electricistas del pueblo ).

Por ejemplo:


ASFAIN enterita, la Paloma I y II, parte de Vallehermoso y parques de la Constitución completo y parque y barrio de Villanueva o Arenal O Economato para que me entienda todo el mundo ¿sigo? la Avda Ferrocarril, El Barrio de la Estación, ¿que seguimos? AVda la Alcarria Avenida Guadalajara, Calle Cuenca, Ciudad real Pobos  Plaza Castilla....  mas Avd Virgen de las Nieves, Avda Florentino ...¿eso va con el paquete de regalo ?muy bonito oiga muy bonito

Señor Blanco debe usted responder de por que se habla ahora de tecnologia similar y dobles niveles señor halogenuros bueno bueno Señor Blanco de que estamos hablando que es que a los niños crecidos de golpe se les engaña y estos tan mayores ya han aprendido lo facil que es colarsela al pueblo si no pasa na, hombre digo una cosa y hago otra .

Señor blanco como ciudadano exijo que cumpla sus palabras y se haga lo que usted se ha cansado de decir en prensa radio y television, que se instalen todas las faroles de Azuqueca en tipo leds, que no se enciendan las apagadas por que el pueblo ya esta aconstumbrado y quien las inutilizo en su dia lo hizo con talento y mayoria de edad sobrevenida desde los 25, No como otros que han tardado 40 años en crecer y encima lo hacen torcido muy torcido señor Blanco Moreno.

SUR R-9 decenas de farolas sin utilizar aun, ¿se cambiaran tambien?

Buscando soluciones por las nubes si el titanic es un horno abajo no os imaginais arriba..
Carrretera, Alovera , unos cambiando farolas, no son Elecnor.


Cambiando una bomba esta tiene una historia suculenta

La collares, nosotros sabemos muy bien lo del mote.

 
Enderezando farolas mira que durante años me he hinchado a decir a todo el mundo que en los poligonos las farolas se pusieran por detras de las aceras, y no pegadas camion que aparca farola que sacude.




J.Manuel y el Baranda, con el daf de mis amores, ande ira a parar.



inventos que ahora aprovecharan otros

Ingenieros calculando mal la altura, chapuzas , pero aregladas ehhhh


 Currantes con dos cojones, capaces de sacar esto adelante durante años con trabajo y teson a pesar de todos.Los tres mosqueteros que lastima verdad gente
 


una averia seria hasta que dimos con ella.

farola va
farola viene

averia va

os acordasis compas que guerra nos dio la japuta
y esta que ja ja ja , riego vapor y a tomar por culo la luz se seca y no aparece y vuelta a empezar tambien fue buena  ,eh:

Esto es una cabeza ignifuga, vamos imposible que arda... joder que llamas echaba.

y este cebe qué e qué me dicis...




Probablemente el barrio donde mas he trabajado de toda Azuqueca y aqui lo pasamos mal Jose y yo muy mal yo creo que llegamos a los 49 grados a pleno sol y habia que hacerlo...estabamos solos... pero cuando entre de nuevo en el ayto haya por el 92 me pusieron a mi solo a buscar los enganches de los contadores de agua vecino a vecino el problema se habiuan enterrado a mas de metro y medio habia que cabar empalmar llevar hasta arriba y volver a tapar y asi estuve todo el mes de agosto del 92 con el land rover cargado de material pico y pala , cuanto sudor dios ... eso si  a los tres dias el Edu iba con su nevera y su sombrilla y una gabacho de agua solo para remojharme de vez en cuando, el maño pasaba una o dos veces al dia a ver como iba o a colocar algun contador, buena gente       D.E P.


colocando las farolas de HALOGENURO... en el Foro


Putadita

Rafa va por ti entra , hay que bajar la cesta estirandola todo lo que puedas , aunque lo mas practico seria cojer a santi y que con la retro nos bajara dos palmos el suelo y voila.
este cartel sigue , nos cnosta que alguno se ha dejado media frente pegada.
cortes sanos y efectuados para darnos por culo quien seria el cabron seguro que no andaba lejos...
despues de mover la mesa que no dejaba abrir el armario  (de puta madre los ginieros piensan en to menos en que en essos sitios trabaja personal


Y despues de repasar la instalación pues me aseguraron que los focos de fuera unos de servicio estaban rotos de pelotazos y que ahí estaba la averia, mierando el cuadro note un olorcillo como a chuletas que ya habia olido en varias ocasiones y....


  
Fritita y las tripas las tuve que limpiar del cuadro, si esto pasara mas a menudo a los que meten los hocicos en las vidas y en los trabajos de los demas mejor nos iria.






1 comentario:

Anónimo dijo...
Se a olvidado usted el barrio de Alovera , La calle Rio Sorbe y creo que la avenida de escritores donde esta lo de CCOO y lo de las empresas. La Plaza general vives y todo el caso viejo ¿Y con eso que va a pasar ? le va a pagar algo la empresa nueva al ayto ya que eso es ahorro inmediato para la misma ,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario