Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2018

Solo Azuqueca. Memorias. CLXII

Nº CLXII

Que dice el PP de Azuqueca...

QUE EL INTERCAMBIADOR DE AUTOBUSES Y  CENTRO MULTISERVICIOS Y DE OCIO SE HA CONVERTIDO EN UN “BOTELLÓDROMO”, HOMBRE VAMOS A VER..

CALOR, TARDE NOCHE, MUCHO PATÍN Y GORRA VUELTA, GENTE JOVEN Y MEDIANAMENTE JOVEN MÚSICA ... HOMBRE LO ÚNICO QUE OCURRE ES QUE QUIZÁS Y SOLO QUIZÁS (ESTA ES UNA OPINIÓN PERSONAL, NI DEL COMITÉ DE EMPRESA NI DEL SINDICATO NI NADA DE NADA QUEDA CLARO ¡¡¡SE ENTERAN!!! , PUES ESO QUE A PRIMERA HORA TRAS LA CHARANGA UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA DE UN REPASO A LA ZONA Y PUNTO , INCLUSO LA INSTALACIÓN DE CONTENEDORES DE VIDRIO YA QUE SEGÚN SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS LOS CHAVALES DEJAN LAS BOTELLAS CERCA DE UNA PAPELERA QUE LO MISMO ESTABA LLENA, EN LA SEGUNDA FOTO EL SUELO SE VE BASTANTE LIMPIO Y LAS CERVEZAS ES DE ESPERAR QUE NO SEAN LAS MISMAS QUE HABÍA EN LA PAPELERA(SIC), RESUMIENDO ERROR DEL PP.

DICEN QUE LA PLAZA DEL CENTRO JOVEN DE AZUQUECA ES UN "BOTELLÓDROMO"

suciedad-centro-civicoVidrios en la plaza del Centro del Ocio/ Fotos: PP AzuquecaEl Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se ha quejado de la suciedad existente en la nueva plaza del Centro de Ocio Integrado Joven de Azuqueca. La misma, inaugurada recientemente, está siendo utilizada como punto de encuentro para el consumo de alcohol, generando también problemas de suciedad e inseguridad en la zona, es el reproche de los populares.
 Los populares azudenses aseguran que han comprobado que desde que se ha inaugurado la plaza del Centro Integrado Joven de Azuqueca, el consumo de alcohol en la vía pública, conocido como botellón, ha sido una práctica habitual durante los fines de semana en los que se han celebrado actividades organizadas por el Ayuntamiento. Como prueba de ello, los concejales del Grupo Municipal Popular han difundido imágenes en las que se pueden ver restos del botellón en los bancos y en el suelo de la plaza del Centro Joven, habiendo hallado botellas y botes de alcohol, vasos, restos de bolsas de comida y también vidrios rotos.
suciedad-centro-civico1El Grupo Municipal Popular denuncia “la permisividad e irresponsabilidad de Bellido para que se consuma alcohol en esta plaza pública de Azuqueca” y también “la falta de limpieza y el abandono que ya sufre esta plaza a las pocas semanas de su inauguración ", relata el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca, Iluminado Curto. Los populares acusan al alcalde de Azuqueca de no tomar medidas y no adoptar ninguna solución para evitar la práctica del botellón en la plaza del Centro Joven y más aún “cuando durante los últimos fines de semana se están realizando actividades para los jóvenes organizadas por el Ayuntamiento”.

De igual forma, los populares azudenses solicitan que Bellido haga cumplir la ordenanza municipal al respecto para impedir que estas situaciones se repitan tanto en la “plaza del Centro Joven como en el resto del municipio” y así también evitar posibles incidentes.

Intensificarán la limpieza

En respuesta a estas críticas, el segundo teniente de alcalde, José Luis Blanco,acusa al PP de intentar desprestigiar esta nuevo y de generar una "alarma y polémica innecesarias y que no se ajustan a la realidad”. Sin embargo, el equipo de Gobierno muestra el compromiso de “intensificar los esfuerzos de limpieza y mantenimiento en la zona, ya que la buena aceptación de este espacio así lo recomienda”.

Blanco también recuerda al PP que la normativa que existe en Azuqueca sobre consumo de alcohol en la vía pública fue redactada “con la unanimidad de los grupos municipales representados en el Ayuntamiento, incluido el PP, y que la policía municipal vela por su cumplimiento en todo el municipio”.

Blanco pronostica que "se avecina una oleada de críticas injustificadas de las que, a buen seguro, se hará eco la Televisión de Cospedal, que comparte el mismo objetivo que el PP: desgastar al equipo de Gobierno aunque para ello haya que mentir sobre lo que acontece en Azuqueca”, señala el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario