Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2018

Solo Azuqueca. Memorias, CLXXI

NºCLXXI.

Hoy hace un mes, me jode ser profeta...

.
...Tanto que alardean algunos de la seguridad lo primero, pues antes que la seguridad esta la prevención y velar por la seguridad de los vecinos, mas valía que estuvieran al tanto de esto y metieran el dedito a las inmobiliarias y constructoras que campean SIN LIMPIAR SUS GRANDES PARCELAS POR Azuqueca.



Menos privatizar servicios públicos y mas prevención y seguridad real, para vecinos y trabajadores no solo públicos si no de esas empresas cuya gestión recae en el ayuntamiento como siempre dicen y luego despiden trabajadores por que no quieren cobrar menos y trabajar mas horas mientras se suben las entradas...pero cñaro eso es politica de empresa y el ayuntamiento se CALLA. (textualmente afirmo)



LUNES 11 DE AGOSTO 2014, R-9 POR CIERTO TODAS ESAS FAROLITAS QUE VEIS Y QUE AUN NO HAN FUNCIONADO TAMBIEN DEBERAN CAMBIARSE IGUAL QUE LAS DEL R-6 QUE NO SON POCAS Y NUEVAS SIN USO Y SIGO DICIENDO DONDE COÑO VA A PARAR ESE MATERIAL QUE SE ESTA RETIRANDO EN MUCHAS OCASIONES SEMI NUEVO O NUEVO SIN UN SOLO ENCENDIDO  (POR EJEMPLO AVENIDA DEL SUR) TIENE UN VALOR... A LA SACA DE LA PRIVADA ¿NO? A Y OTRA COSA VIVA LA GESTIÓN PRIVADA, ALGUNOS DURANTE AÑOS PEDIAMOS UNIDAD DE MODELOS EN LAS FAROLAS TRES O CUATRO Y PUNTO, PUES NO LOS Señores políticos QUE SI YO VERDES, QUE SI YO ROJAS QUE SI METALIZADAS, QUE SI CABEZA CARANDINI,  O PHILIS O SAN CAGATE TRAIDAS DE UN VIAJECITO A BARCELONA QUE NI DIOS SABIA QUE ERA ESO Y MENOS REPARALO.... ¿QUE POR QUE PONEMOS DE 250 SI LAS ESTAMOS QUITANDO DE TODO EL PUEBLO? “el proyecto” QUE SI CUADRADAS EN EL CASCO VIEJO Y REDONDITAS EN LA PLAZA DEL VIVES, EN FIN UNOS DIEZ MODELOS DIFERENTES  LOS SEÑORES Y REPUESTOS Y BACULOS QUE NO VIENEN HASTA QUE OTRA PARTIDA SE PINTE DE ESE COLORCITO, PUES  A TOMAR POR CULO LLEGA LA EMPRESA PRIVADA Y UN MODELO PARA LAS FAROLAS ALTAS , OTRO PARA EL MODELO VILLA , (ESO SI PRIMERO SIN CRISTALES QUE ES MAS BARATO Y LUEGO A PONER CRISTALES QUE LA GENTE NO VE NI LA ACERA DE SU PUERTA Y MEDIAS LUNAS EN EL RESTO Y LOS SEÑORITOS CALLAOS , QUE ESTAN ENCENDIDAS HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA Y NO PASA NADA QUE SE ENCIENDEN A LAS 8 DE LA TARDE EN PLENO DÍA Y NO PASA NADA QUE FALLAN FAROLAS NO PASA NADA SE ACABARON LOS TIEMPOS DE SALIR DE LA TASCA A LAS 4 DE LA MAÑANA Y LLAMAR AL ELECTRICISTA DE GUARDIA POR QUE NO FUNCIONA UNA FAROLA, AHORA PUEDEN ESTAR UNA SEMANA SIN FUNCIONAR, CLARO COMO YA ES PRIVADO , ES COSA DE LA EMPRESA ... MU BONITO SI SEÑOR MU BONITO, AHORA QUE DIGO ESTAS VERDADES ALGUNO O ALGUNA ME LLAMARA RESENTIDO... JODER SI SE HAN CARGADO MI TRABAJO DE 23 AÑOS COÑO ESTOY EN MI PUTO DERECHO DE DECIR LO QUE PIENSO, Y SUPONGO QUE TARDE O TEMPRANO PAGARE UN ALTO PRECIO POR ELLO, SERA ENTONCES CUANDO TOQUE.

VIERNES, 11 DE JULIO DE 2014


Sobre seguridad y Azuqueca...



...Permítaseme hacer un pequeño inciso, yo es que algunas veces leo cosas, unas afirmaciones tan rotundas y contundentes que de verdad... me inquietan, me llaman poderosamente la atención, me alucinan a veces y otras mejor me sonrío por no llorar.
Y para no ser demasiado estricto  solo diré que hace diez años empezamos (delegados de prevención) una intensa campaña, de prevención de riesgos, planes de evacuación  y planes de emergencia.... costo dios y ayuda que cosas ELEMENTALES  se llevaran a cabo, años de escritos, denuncias y peleas por ejemplo una triste salida de emergencias en la planta baja del ayto de la superior, mejor lo ni hablamos.

La cosa sigue aun en "tramites" creo que un año, hace ocho mas o menos, sin previo aviso ni conocimiento del entonces Comité de Seguridad y Salud ni de medios locales que contaban con técnicos de prevención,  formador de formadores en emergencias que incluso habían impartido teóricas a bomberos, así como técnicos TUM (técnicos de urgencias médicas) creo decía que en el foro cívico se llevo a cabo un simulacro de vacuación....

A proposito siguiendo con el tema de seguridad , estamos a casi mitad de julio y se aproxima agosto , tenemos una normativa legal de la que ademas se da aviso sobre parcelas en casco urbano y cuidados veraniegos por lo que muchos pequeños propietarios y vecinos de los de IBI  que corren a limpiar de yerbajos sus lindes y parcelas, pues no digo mas...
 
Aqui se ve un telefono por si hiciera falta.


Como esto se prenda fuego (y hay más) vamos a estar comiendo pavesas hasta las fiestas de septiembre.
Reacciones: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario