Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

El Cinismo del P.P,.



LOS SOCIALISTAS ACUDIRÁN A LA VÍA PENAL SI LA JUNTA NO PAGA A SUS AYUNTAMIENTOS

El PSOE se siente discriminado

..................................................................................................................................................
17/08/2013 .
...............................................................................................................................................
Pablo Bellido.
Pablo Bellido, miembro de la Ejecutiva regional del PSOE, ha anunciado que su partido acudirá a la vía penal si el Gobierno regional no da una respuesta a aquellos ayuntamientos socialistas con los que contrae deuda.

Bellido ha denunciado "la discriminación a la que el Gobierno de María Dolores de Cospedal está sometiendo a los ayuntamientos gobernados por el PSOE en la región a la hora de pagar lo que les adeuda".

En este sentido, ha indicado que "si no hay una respuesta satisfactoria a las denuncias públicas y cartas que han enviado a la Junta de Comunidades, además de los recursos contencioso-administrativo que han presentado varios consistorios, se daría un paso más y se acudiría a la vía penal para denunciar estos hechos", ha informado el PSOE en un comunicado.

El también alcalde de Azuqueca de Henares ha señalado que el Ejecutivo regional "está pagando a unos ayuntamientos y a otros no dependiendo de su signo político, y lo más grave es que se han saltado la prelación en el orden de pagos y eso es ilegal, pues constituye una irregularidad administrativa que está penada".

Algunos ejemplos del PSOE

Como ejemplos, ha mencionado, a los ayuntamientos de Guadalajara o Molina de Aragón, gobernados por el PP, de los que ha señalado que "la Junta ya les ha pagado el plan concertado de ayuda a domicilio del año 2012, mientras que al de Azuqueca de Henares no se le ha pagado ni un céntimo ni del 2012 ni del 2011".

"Lo que estamos exigiendo es que se cumpla la ley y este Gobierno no lo hace. Lamentablemente, los que están pagando las consecuencias son los ciudadanos", ha sentenciado Bellido.

El PP lo niega.
 
Con todo el descaro del mundo, una pizca de cinismo y mucho cachondeo entre lineas pero nos estan jodiendo pero bien. Niegan lo evidente y encima se recochinean en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario