Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

MAS PLANES DE EMPLEO...


Un gran ayuntamiento de la región aprueba las bases para contratar a 137 desempleados



Pedro Martín.
EDCM/Efe

06/08/2013 .
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado las bases de selección para contratar a 137 desempleados que trabajarán en distintas labores y dependencias de los servicios municipales durante los próximos meses con cargo al Plan de Empleo de la Diputación Provincial.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el portavoz municipal, Pedro Martín, quién ha explicado que el plazo de inscripción será del 2 al 6 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal de Empleo (Impefe).

Entre los requisitos para poder realizar esta solicitud de trabajo están que las personas que quieran optar a estos puestos deberán estar inscritas en el Sepecam y empadronadas en Ciudad Real con anterioridad a septiembre de 2012.

Para la contratación, ha dicho Pedro Martín, se tendrán en cuenta otros condicionantes y tendrán prioridad los colectivos en riesgo de exclusión social.

Quedarán excluidos de optar a estos puestos los mayores de 65 años y aquellas personas que hayan sido beneficiarias de anteriores planes de empleo.

Los contratos tendrán una duración de entre 3 y 6 meses y se desarrollarán desde noviembre de este año hasta mayo de 2014.

En otro orden de cosas, el portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real ha señalado que la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Consejería de Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha para poner en marcha el programa de Artes Escénicas "Otoño 13".

La cuantía de este convenio es de 435.000 euros, de los que el consistorio aporta el 68 por ciento de la inversión total.

Igualmente, se ha adjudicado a la empresa "Vegas del Guadiana" las obras de rehabilitación del firme de las calles Navarra, Virgen de Begoña, Virgen de Fátima y Pedro Pardo, todas ellas en el barrio del Pilar, por un importe de 62.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario