Vistas de página en total

viernes, 10 de noviembre de 2017

Guadalajara, no mas victimas laborales.

Protesta sindical por el último muerto en la provincia de Guadalajara en accidente de trabajo



Han guardado un minuto de silencio ante la Subdelegación del Gobierno
Concentración de CCOO y UGT el 10 de noviembre de 2017 ante la Subdelegación.
Actualizado 10 noviembre 2017 17:47 
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   ¿Algún error?   |   Enviar  |  Comentar0  

 Temas relacionados
CCOO y UGT se han concentrado este viernes y han guardado un minuto de silencio frente a la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, en recuerdo por el accidente laboral ocurrido Mondéjar el pasado día 2 de noviembre, en el que perdió la vida un trabajador.

"La concentración pretende recordar a todas las víctimas e insistir en la necesidad de garantizar la salud y seguridad laboral como derechos fundamentales de las trabajadoras y trabajadores; al tiempo que exigiremos a las empresas que extremen las medidas preventivas, y a las Administraciones que vigilen convenientemente el cumplimiento de las obligaciones que la ley establece, y que el peso de la ley caiga sobre los incumplidores", ha indicado el secretario provincial de CCOO Guadalajara, José María Rey.

En un comunicado, CCOO Guadalajara ha trasladado sus condolencias a la familia y les ha ofrecido todo su apoyo "en lo que puedan necesitar en estos duros momentos", según ha destacado Rey.

"Lamentamos una vez más la pérdida irreparable como es la vida de un trabajador. La siniestralidad laboral es un problema con el que las personas trabajadoras convivimos a diario, por lo que se hace necesario reivindicar y exigir cada día que el lugar de trabajo debe ser un lugar seguro en el que se preserve nuestra vida y nuestra salud", ha señalado.

Según ha dicho, CCOO permanecerá "vigilante y exigente hasta llegar al esclarecimiento de los hechos, así como a la depuración de las responsabilidades que correspondan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario