Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nº525, 46 años, victima laboral, Dtto, Villaverde Madrid

Victimas laborales

"525"


TRABAJADORES
MUERTOS.

Muere un trabajador al caerle encima una valla metálica de mas 600 kilos
Resultado de imagen de Un operario de 46 años ha fallecido esta tarde en la nave
foto de archivo,, trabajador muerto aplastado por una plancha de hormigón, Madrid.

29-11-2017 / 18:20 h EFE
Un operario de 46 años ha fallecido esta tarde en la nave en la que trabajaba al hacerle encima una valla metálica de más de 600 kilos, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112.
El accidente laboral ha tenido lugar en torno a las 16.30 horas en la calle Real de Pinto de la capital en el distrito de Villaverde, en una nave de una empresa de productos químicos.
Por causas que se investigan, una valla metálica de entre 600 y 700 kilos que da acceso a la nave se ha desplomado sobre el trabajador, que ha resultado politraumatizado.
Un equipo médico del Summa le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, pero finalmente losa facultativos sólo han podido confirmar la muerte del operario.
Mientras, los Bomberos del Ayuntamiento han realizado tareas de prevención en la zona.
Se trata del segundo trabajador fallecido en accidente laboral en pocas horas en la Comunidad de Madrid, después de un hombre de 51 años haya muerto también esta tarde al ser atropellado por una máquina cargadora en una planta de reciclaje de papel en Alcorcón, cuyo conductor ha sido dado de alta en el lugar tras sufrir una crisis de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario