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lunes, 6 de noviembre de 2017

Pues lo siento pero esto no lo firmo.

COMENTARIO DEL DIARISTA:


Pues eso que lo siento , que espero que Lidl readmita a su marido, pero yo esto no lo firmo, ¿que pensaban sus compañeros de trabajo que llegaban a trabajar a "SU" hora, que habría ocurrido si su señor marido hubiera tenido un siniestro laboral  grave o incluso mortal una hora antes de comenzar su trabajo dentro de la empresa, los compañeros de su marido ¿reclamaban horas extras cuando había que quedarse a rematar la faena o también lo hacían por amor al arte?.

No a su marido no le han despedido por trabajar demasiado, quizás ha sido por  trabajar muchísimo mas lento que los demás, la empresa tiene unas normas y su marido se las ha saltado  por que no le pagaban el tiempo que el mismo se añadía a su jornada y en cima no quedaba registrado, ni había pedido permiso para entrar antes de su hora y supongo que antes también de todos sus compañeros, si la obligación de su marido era tener todo en orden para la apertura de tienda se supone que tiene tiempo de hacerlo dentro de su horario establecido y si no da tiempo debe comunicarlo a la empresa  nunca presentarse en el trabajo a la hora que le de la gana para ganar tiempo a todos , ¿que ha dicho el comité de empresa? ¿ que han dicho sus abogados?.

Jean su marido entraba antes y regalaba su tiempo, su sueño su vida para beneficio de la empresa no para su propio beneficio pues lo hacia gratis, no dice usted cuantos días, semanas o años llevaba su querido Jean haciendo eso, ni cuanto tiempo era  ese poquito antes una hora , quizás media hora o dos horas antes, desayunaba en casa o lo hacia sobre la marcha en el curro antes de fichar para ganar tiempo para mayor gloria de la empresa, la tienda donde trabajas no es tuya, si lo fuera si que podrías quedarte a dormir para no perder tiempo en volver desde casa, no son "tus" clientes, insinúa usted que todos los obreros responsables deberían acudir gratis "·algunos días a su trabajo antes de hora, o todos los días? o que el resto de compañeros de su marido  son unos irresponsables por no trabajar gratis... 

Quiero pensar que su marido pudiera ser ya mayor... mas de 50 años quizás , puedo pensar que después de doce años los objetivos de ventas se le hacían duros de alcanzar, quizás aspiraba a un puesto mayor... quizás quería sobresalir de los demás.

LO dicho señora, espero y deseo que readmitan a su marido, espero que su marido no se salte las normas de la empresa, recuerde :

“Cada minuto que se trabaja, se paga, y cada minuto que se trabaja debe quedar registrado”.

Ojalá todas las empresas tuvieran esa norma y la cumplieran a raja tabla.

Eduardo, hace unas semanas el supermercado Lidl despidió a mi marido“por trabajar demasiado”. Como lo lees.

Jean acudía a su puesto de trabajo en ocasiones antes de la hora prevista para fichar para poder preparar la tienda antes de su apertura al público. Tras 12 años en la empresa, a Jean le han dejado en la calle “por trabajar más de la cuenta” para poder tenerlo todo preparado.

La respuesta que le dieron desde la empresa es que Jean vulneró la norma por la cual “cada minuto que se trabaja, se paga, y cada minuto que se trabaja debe quedar registrado”.

A Jean en ningún momento la empresa le indicó que no pudiera acudir un poco antes para tenerlo todo preparado y poder afrontar la apertura. El 12 de junio, después de estar revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad, le despidieron. Lo que parece que Lidl no entiende es que mi marido, Jean, no entraba antes de la hora de fichar para “su propio beneficio” sino para “el beneficio de la compañía.

Por eso he iniciado esta petición: para hacer recapacitar a Lidl sobre este despido y para pedirles que reconozcan su improcedencia.

Querer tener la tienda donde trabajas en perfecto estado para tus clientes, querer cumplir con los objetivos de ventas y querer ser una persona responsable no puede estar penalizado con el despido como ha hecho Lidl.
Eduardo, queremos que Lidl recapacite y no penalice a Jean P. por trabajar demasiado. Firma para pedírselo  aquí. >>

"Pide a Lidl España que recapacite en su decisión y considere improcedente el despido de Jean P. Fue despedido hace unas semanas porque entraba a trabajar a la tienda antes del horario previsto para fichar. Lo hacía para poder tener toda la tienda preparada de cara a la apertura al público".

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