Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2018

Azuqueca en Fiestas.


Otro año más, y van 54 las vividas en este gran pueblo, otro pregón más , esta vez por alguien a quien aprecio un montón y creo que esta mas que merecido Tomas París representado a la Azuqueca de toda la vida y a la banda "El Conejo de la Loles" representando lo más joven de Azuqueca.

Desde mi más profundo respeto a quienes tienen unas tradiciones personales dignas de elogio,  Las Fiestas grandes de Azuqueca , Las Fiestas de Septiembre , desde mi más arraigada tradición son unas fiestas del pueblo y para el pueblo sin distinción de género, raza o religión, pido respeto absoluto para mis tradiciones, son las fiestas de todos los Azudenses y así deberían seguir por siempre. Esa es mi tradición. entre otras cosas porque jamas conoci unas fiestas en Honor de nada ni de nadie excepto... por una vez con el breve paso del PP por el ayuntamiento del pueblo.

Dicho esto solo como breve respuesta  a quien utiliza un palco para hacer reivindicaciones de índole religioso más propio del siglo pasado que de este, la evolución de un pueblo también se puede observar y medir  en el arraigo a tradiciones de siglos pasados que si bien esta recordarlas con cariño como parte de nuestra historia distinto es reclamarlas  haciendo acopio de algo que sin género de duda es de todos, son las fiestas de todos para todos. 

" VIVA LAS FIESTAS DE AZUQUECA"

" VIVA LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE"

"VIVA AZUQUECA DE HENARES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario