Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2018

En defensa propia.


Ante las denuncias y problemas con las que tengo que bregar en face, que suelen impedir publicar en los grupos a los cuales pertenezco y en muchos de los cuales solicite permiso para publicar,  solo puedo hacerlo en mi propio grupo.

 "Hay otra... Azuqueca"


Me decido ha hacer público en los grupos en los que suelo publicar este comunicado:
A diario desde hace cinco años vengo publicando, sin problema alguno en varios grupos, últimamente dos años para acá, con la ampliación de los artículos que publicó vengo padeciendo lo que yo llamaría una persecución estúpida,  he comprobado  que al menos dos grupos borran mis publicaciones sistemáticamente,  como sabéis he sido expulsado de varios grupos casi todos regentados por afines a un determinado grupo político que como a todos les joden los argumentos difíciles de contrarrestar y algún otro por causas incluso religiosas (sic). Como sabeis e dividido mi blog en cinco bloques:


COMENTARIO DEL DIARISTA.

Víctimas laborales


"473"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Víctimas laborales: 
Hago un seguimiento diario desde hace cinco años de dichas víctimas intentando con ello visibilizar esta pandemia que azota nuestro país desde hace décadas, al repasar también diariamente el blog observo casi idénticas noticias idénticas promesas idénticas quejas de sindicatos , gobiernos y empresarios sobre esta pandemia , pero luego el goteo de muertes es constante, esta semana varios muertos  por caídas en altura, ninguno llevaba arnés, eso debería ser considerado asesinato, y no vale el manido dicho de si lo tienen pero no se lo ponen... no vale una vida de un hombre o mujer no lo vale.

También doy voz a otra pandemia social más silenciada si cabe que las víctimas laborales, . Los suicidios, esa peste del siglo XXI que no para de crecer y crecer entre el silencio de la sociedad, una persona de de cada 20 que intenta suicidarse lo consigue, diez personas se suicidan a diario en españa, personas jóvenes en su mayoría, personas acosadas por desalojos, paro, socialmente inadaptadas o normalizados pero impotentes ante los estragos de este sistema social. 


Artículos imperecederos: 
Esta sección viene a rememorar artículos que por su valía he dado en llamar imperecederos, y tocan todos os palillos , historia, laborales, médicos, naturalistas, artículos de opinión de filósofos , artistas, escritores etc, en suma todo lo que a mi parecer a pasado por este blog y merece ser recordado.


Ver aquí una pequeña muestra de esta última quincena.


Cosas mías:
Pues eso mismo cosas mías, suelen espermatozoides de artículos que esté que escribe intenta hacer de interés y abarcan de todo un poco, puedo hablar de política, pisar charcos que ni me van ni me deberían venir, pero doy mi opinión siempre sincera, aun con la posibilidad de equivocarme, aunque procuro no hacerlo.
Además he detectado que cuando toco temas muy cercanos y me equivoco no por maldad si no por falta de transparencia e información, hay quienes prefieren callar y comentarlo entre sus redes clientelares y votos cautivos a manera de secreto desacreditador de otras informaciones u opiniones que puedar dar, no se si me he explicado bien , es como trabajar desde la profundidad del río sin que las aguas se muevan, pero horadando la credibilidad  del que opina en silencio en grupos, grupitos y grupetes , entre otras cosas por pura necesidad ya que saben que de cara no va a colar.


Solo Azuqueca. Memorias:
Pues esta sección se entiende sola, son cosas de Azuqueca de henares  de esas que la memoria de pez del pueblo se olvidan con extrema facilidad, esas promesas siempre incumplidas, esas citas de políticos que desearían no haber dicho nunca, esas asambleas de trabajadores de la patronal socialista, por que no se fiaba de la transmisión de los sindicatos, esas oscurisimas transparencias proclamadas o eso del pueblo lo primero que a las primeras de cambio se queda en un segundo plano... en fin un popurrí de la memoria histórica de azuqueca, que a veces levanta ampollas pero que nunca miente:


Y por último  hago mi resumen diario de noticias, abarcan varios puntos  de seguimiento,  destacando noticias diarias de Castilla y La Mancha, noticias de interés sobre siniestros laborales  y temas socio laborales, corrupción y seguimiento diario o quincenal de ediciones laborales, jurídicos laborales y noticias que considero de interés.

Espero que juzguéis por vosotros mismos si algunas de estas entradas pueden considerarse ofensivas, o mentiras, spam, etc, para ser denunciadas una y otra vez.
Ya sabéis que haciéndoos seguidores del blog o solicitando entrar en "Hay otra... Azuqueca", nadie impedirá que si os da la real gana podáis leer mis publicaciones, ya que estoy convencido de que el objetivo último es que el menor número de personas lean mis artículos, pero eso ya depende de ustedes vosotros.
Un saludo fraternal y aquí seguiré mientras pueda y me apetezca contandoos  mis cosas de interes mis peleas contra la pandemia de las víctimas laborales o el peor aun imparable crecimiento de los suicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario