Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2018

Solo Azuqueca Memorias.Nº- CCXXIII

Nº-CCXXIII.

90.000 mil gracias.

90.000
Os dejo unas frases para que reflexioneis un poco
eso si os advierto que la mayoria son frases de personas muy cercanas que debemos tener en cuenta para un futuro proximo


"Tengo muy claro que, de la misma manera que para la estupidez es sospechosa la cultura, que para la maldad es incómoda la bondad, que para la mentira es un problema la verdad" 

"Da igual el daño que puedan causar, permitir en su mundo de mediocridad y putrefacción moral que estemos personas con principios y valores como la justicia social, la integridad o la solidaridad con quien lo necesita es extremadamente peligroso. Así que esta es la cacería. Tienen que desanimarnos. Tienen que echarnos. Porque mientras estemos en la Política, ésta no puede ser lo que ellos quieren. Creo que tan malo es ser un corrupto como acusar a gente honesta de serlo. Finalmente el objetivo es el mismo".


“Quizás el PP donde gobierna aprueba cosas diferentes a las que recomiendan los informes técnicos, pero hacer eso en política es muy grave”, ha afirmado"
.
“un sujeto que interpreta que la institución que preside es su chiringuito, que extorsiona, chantajea y amenaza a quien critica su gestión, está fuera de la democracia”.

NO EXISTE TIRANIA PEOR QUE LA EJERCIDA A LA SOMBRA DE LAS LEYES Y CON APARIENCIA DE JUSTICIA

"Los que dicen que hay que privatizar los servicios públicos son una panda de inútiles, incapaces de gestionar la cosa pública"
Cuando se vulneran los derechos de una persona, el desafío es contra los derechos de todas las personas; y ser directa y personalmente la víctima, no es tanto una cuestión de buena o mala suerte, como una simple cuestión de tiempo. La obligación de rebelarse depende de la conciencia de cada ser.

La privatización de servicios públicos es la mayor fuente de corrupción que existe hoy en día.

Privatizar quiere decir que se entrega un servicio público a unos particulares para que lo gestionen a sabiendas de que esos particulares no hacen nada altruistamente sino que lo hacen para enriquecerse, lo que implica que el lucro vendrá de dos partidas: 

Una, la disminución de costes laborales y de otro tipo con el progresivo deterioro del servicio que se presta; otra, directamente de los presupuestos del Estado cuando eso no baste para alcanzar el lucro que se pretende. 

Privatizar, es por tanto, un delito, uno de los más graves delitos que puede cometer un gobernante y permitir un gobernado.
La mayoría de las personas muere a los 25 años, pero se las entierra a los 75.


Gracias de nuevo a todos los que casi a diario leéis mi modesto blog, (con faltas de ortografía incluidas), en estos dos meses diez mil vistas se suman a este Diario gracias a todos. 




Algunas veces tienes que ver por narices reacciones que se corresponden mas bien con las de un niño pequeño mas que con la de un adulto, la defensa a ultranza de un tercero cuando tu estas el primero, por cierto un tercero siempre menospreciado salvo ¿como no? en las malas, dime de que presumes y te diré...pues en ciertos casos es tan evidente para el que tiene ojos que casi duele ver como se usa la artimaña.

Tener ojos duele en esta época en España, el que ve, el que se da cuenta de como se hace lo contrario de lo que se afirma sin una pizca de vergüenza, ver como se puede uno proclamar defensor a ultranza de esto o aquello de cara a la galería y ser el primero en hacer daño y mella en lo privado o mas cercano a lo en publico defendido.

Época donde e que mas o el que menos firma pactos sin airearlos mientras presume de no hacerlo con total impunidad, época de políticos ladrones  y avariciosos personajes con una enfermiza búsqueda no ya de la riqueza, ni el lujo si no mucho mas lejos.

Cosecha en la que ciertos buitres carroñeros ganan 900.000 euros diarios con sus IBEX, tiempo donde los niños de ex presidentes ganan cientos de millones comprando viviendas robadas a pobres trabajadores que tuvieron la ilusión de tener una casa digna, y las roban sin pudor sus amigos banqueros se las venden a precios ridículos en paquetes de mil o dos mil viviendas repartidas por toda la geografía. 

Mala cosecha nos ha tocado donde los que dicen que van a arreglar las cosas, al mismo tiempo te previenen de que no creas a quien afirma lo mismo, sin ser ellos, Y mala época al fin para gente con la conciencia clara y un poquito menos ciega que la mayoría  esa mayoría que se niega a ver lo que esta ocurriendo a su alrededor pero ni arriba ni a su propia altura, maldita estación esta, pero no peor que la que les toco a nuestros padres y abuelos.


Un Saludo fraternal y recordar que luchar merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario