Muere al ser aplastado por su barco en el puerto deportivo de Moaña
Un hombre de 38 años, Marcos D.P., murió a última hora del sábado tras ser aplastado por su barco contra el espigón del puerto deportivo de Moaña .
El accidente se registró poco después de las nueve de la noche, según fuentes de la Guardia Civil, que señalan que el fallecido era miembro de la tripulación del barco que lo aplastó.
Al parecer, la víctima se encontraba en el exterior de la embarcación mientras ésta realizaba maniobras de aproximación y atraque cuando por circunstancias que todavía se están esclareciendo se produjo el fatal accidente, en el que el hombre quedó entre la embarcación y el muelle.
Al lugar acudió de inmediato personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 movilizado por el 112 Galicia. Los efectivos le evacuaron en estado muy grave a una ambulancia para su traslado de urgencia al Hospital Álvaro Cunqueiro. Sin embargo, las serias lesiones provocadas por el accidente hicieron que nada pudiera hacerse por salvarle la vida de este hombre, que murió en la propia ambulancia de camino al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, sin poder llegar a ingresar en el centro hospitalario.
El suceso causó gran conmoción entre las personas que conocían al fallecido y que trabajaba en la ciudad.
En redes sociales fueron múltiples los mensajes de condolencia por un accidente especialmente terrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario