Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2016

30 años, trabajador muerto en El EJido, Almería.

C.D.D. 

"430"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!


sotrafa

Instalaciones de Sotrafa donde se ha producido el accidente
El Ejido

Siniestralidad laboral

Fallece un trabajador y otro resulta herido en un accidente laboral en una empresa en El Ejido

La Guardia Civil ha confirmado al 112 el fallecimiento de uno de los empleados de la empresa, identificado como J.A.R.G., por lo que se ha dado aviso a los agentes de la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. El trabajador herido ha sido trasladado al Hospital de Poniente. A las 10:48 horas se recibió el aviso de un accidente laboral registrado en las instalaciones de la empresa Sotrafa, empresa dedicada a la fabricación de láminas de polietileno.

Un varón de 30 años ha perdido la vida y otro de 33 años ha resultado herido en una de las piernas, al caer sobre ellos una plataforma elevadora de sacos cuando se encontraban trabajando en una nave de la barriada de Santa María del Águila, en El Ejido.

En un comunicado del servicio de emergencias 112 de Andalucía se informa de que a las 10:48 horas se recibió el aviso de un accidente laboral registrado en las instalaciones de la empresa Sotrafa, empresa dedicada a la fabricación de láminas de polietileno.
Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y sanitarios del 061.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 la muerte de uno de los trabajadores, identificado como J.A.R.G., por lo que se ha dado aviso a los agentes de la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes sanitarias han informado de que el trabajador herido, trasladado al Hospital de Poniente, presenta traumatismo en un pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario