Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2016

Trabajador muerto, Las torres de la Cotillas, murcia.

C.D.D. 

"427"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!

Muere un jornalero y otros nueve resultan heridos en un accidente en la A-7





vídeo
Restos del accidente. / Vicente Vicéns / AGM

  • La furgoneta en la que viajaban se salió de la calzada cerca de la salida de Las Torres de Cotillas y cayó por un terraplén | Tres de los ocupantes se encuentran en estado grave


Un peón agrícola ha fallecido y otros nueve han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban y volcar posteriormente en la calzada, en la localidad de Murcia.

El siniestro ha ocurrido sobre las 15.48 horas en la A-7, a 300 metros antes de la salida de Las Torres de Cotillas, cuando una furgoneta se ha salido de la vía, ha chocado contra una bionda y ha volcado en la calzada.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias han alertado del accidente, en sentido Alicante. Los servicios de emergencias han acudido a atender a los heridos y han activado a personal de Bomberos, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro, Tráfico ha confirmado el fallecimiento de una persona y nueve heridas, tres de ellas graves y resto leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario