Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2016

De planes , extrategias y movilidades sostenibles.



COMENTARIO DEL DIARISTA.

Yo hay cosas que no entiendo, aquí hablamos de estrategias, de alternativas ecológicas y apoyos a la movilidad sostenible, por cualquier cosa.

Vamos a ver que han quitado los baches del carril bici que algunos ciclistas usan, por que muchos "profesionales del pedal" pasan de carril a diario.

Del plan extrategico por la movilidad sostenible y la ecologiaurbana "Bici ciudad", con 50 bicicletas y tres estaciones,  la ostia, mejor ni hablamos un dineral en la basura, pagaba Europa debe ser, luego nos piden las vueltas y quitamos la paga a los funcionarios  , ya saben cosas que pasan y que nadie cuenta, es como montar un aeropuerto en Ciudad Real pero en pequeño.

Lo que si destacamos es que se ha llevado a cabo ( el plan) con medios propios, es decir esta vez no vamos a pagar quince veces el valor de la reparación , no sé,  como ocurre con las que hace nuestra queridísima empresa externa, menos mal que pagamos con dinero ajeno por que si fuera nuestro... 

Por que, vamos a ver, si usted tiene una avería en casa y le pregunta a un amigo profesional cuanto costara repararla y este le dice yo te la reparo por unos 200 euros, cogería usted y pagaría 2000 euros por la reparación, la respuesta es "SÍ"  siempre y cuando el dinero no salga de su bolsillo claro, pues eso hasta ahí puedo escribir que luego todo se sabe. 

Pero digo, yo que si esa "terminologia" es totalmente necesaria  o es vicio politico.



El Ayuntamiento pone en marcha un plan para reparar zonas deterioradas y puntos conflictivos del carril bici

14.10.2016

 

Los trabajos los están realizando operarios municipales

Uno de los puntos del carril en los que ya se ha actuado.                   

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha iniciado los trabajos de reparación de zonas deterioradas y de puntos conflictivos del carril bici que recorre varias calles del casco urbano. "Operarios municipales, con medios propios, están actuando en lugares en los que habíamos detectado problemas", explica el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román, que apunta que las incidencias, recogidas en un informe, se concentran en casi una treintena de puntos. 

"En algunos casos -describe el edil- se está reparando el deterioro del firme, del pavimento de hormigón, en distintos puntos del trazado del carril; en otros, se actuará en otros elementos como bordillos, baldosas o tapas de registro o sumideros". 

El carril bici de Azuqueca de Henares suma alrededor de 10,5 kilómetros de recorrido. Junto a los aparcabicis instalados en distintos puntos del municipio, el carril pretende fomentar el uso de la bicicleta como alternativa al vehículo y forma parte de la estrategia de apoyo a la movilidad sostenible impulsada por el Ayuntamiento azudense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario