Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Nº 20, 31 años, trabajador muerto, Masquefa, Barcelona.

C.D.D. 

"20"

TRABAJADORES
MUERTOS.




Sucesos

Muere un operario y otro resulta herido grave al caer de una grúa en Masquefa

  • Hasta el lugar han acudido varias patrullas de los Mossos, la Policía Local, los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas



Muere un operario y otro resulta herido grave al caer de una grúa en Masquefa
El operario herido ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge (Xavier Gómez)



Un trabajador ha muerto y otro ha resultado herido grave este lunes en Masquefa (Barcelona) al caer de una altura de seis metros cuando se ha desprendido un brazo articulado de una grúa en la que estaban montados.
Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, han recibido el aviso a las 12.35 horas del accidente laboral, que ha ocurrido en el número 10 de la calle Maria Leonie Mirapeix.
Como consecuencia del accidente, ha muerto un hombre de 31 años, vecino de Piera (Barcelona), mientras que el otro operario, un vecino de Masquefa de 45 años, ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge en estado grave.
Han acudido al lugar varias patrullas de los Mossos, la Policía Local, los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los Mossos han informado del accidente mortal al juzgado de instrucción en funciones de guardia y a la Conselleria de Empresa y Conocimiento, siguiendo los procedimientos habituales de siniestros en el puesto de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario