Vistas de página en total

sábado, 4 de marzo de 2017

Nº44, 27 años,Calzada de Oropèsa, Toledo

C.D.D. 

"44"

TRABAJADORES
MUERTOS.


El camionero fallecido en La Calzada de Oropesa era un joven de El Torrico


CAMIONERO-MUERTO
En este estado quedó el camión.

El camionero fallecido este viernes en el choque de un tren de pasajeros y un camión, ocurrido a las 10:15 horas en un paso a nivel sin barreras en el kilómetro 185 de la vía férrea Madrid-Badajoz, a la altura del término municipal de Calzada de Oropesa, es un joven de 27 años natural de El Torrico, que trabajaba para una empresa de piensos de Herreruela de Oropesa, según ha informado Juan Antonio Morcillo, alcalde de Oropesa.

Precisamente, el pueblo de El Torrico ha quedado conmocionado porque el padre del joven fallecido también murió hace pocos meses. Lo vecinos no se explican lo que ha podido ocurrir en el accidente del ferrocarril, puesto que el joven camionero pasada a diario por el lugar del suceso, por lo que conocía a la perfección ese paso a nivel sin barreras.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que hay nueve heridos, en principio de carácter leve.  Ocho pasajeros han sido tratados en el Hospital Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata, y el maquinista del tren, permanece en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Curiosamente, uno de los heridos, médico de profesión, fue el que certificó la muerte del camionero de El Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario