Vistas de página en total

sábado, 18 de marzo de 2017

Nº54, 39 años, Trabajador muerto Xermade, A Coruña.,


  C.D.D. 

"76"

TRABAJADORES
MUERTOS.
Tras   confirmar la estadistica oficial   del mes de Enero de 2017 con el resultado de 42 siniestros laborales con resultado de muerte, y comprobar que en el seguimiento del Diario costaban unicamente 20 muertos , se suman, al mes de enero 22 muertos más, con  el resultado arriba indicado.

Muere un operario en Xermade tras caerle encima uno de los árboles que estaba cortando

El varón, de 39 años, falleció mientras era trasladado al hospital

17.02.2017 | 

Fuente : Faro de Vigo 

Un hombre de 39 años falleció ayer en un accidente laboral. La víctima se encontraba trabajando en una zona de monte de Lousada de Arriba, en Xermade, cuando una de los árboles que estaba cortando le cayó encima.

Según indicó un compañero de la víctima al 112, su objetivo era trasladarlo en su furgoneta al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña, aunque el varón acabó falleciendo en el camino.


Fueron alertados Urxencias Médicas, Protección Civil y la Guardia Civil. Los efectivos movilizados sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.


Además, en Sanxenxo un trabajador resultó herido tras sufrir una caída en altura. Según explicó el 112, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en una empresa ubicada en la calle Tombelo, en Noalla.


Los hechos tuvieron lugar en una empresa ubicada en la calle Tombelo, en la parroquia de Noalla. Un particular contactó con la central de emergencias del 112 minutos antes de las 13:00 horas de ayer. Los efectivos sanitarios trasladaron al operario herido a un centro sanitario


No hay comentarios:

Publicar un comentario